TwitterFacebookYoutube
  • Premio a la
    Excelencia Profesional
    del IES 2014

Blog

Tecnología Plasma Láser: Rejuvenecer Nuestro Cuerpo Sin cirugía de Forma Efectiva.



Doctora Maroto Blog.
 

Últimamente en mi Blog os estoy hablando de la Tecnología Plasma Láser. Una tecnología que está revolucionando la medicina estética al permitirnos borrar el paso del tiempo y eliminar defectos estéticos, sin pasar por el quirófano y, por tanto, evitando todas las molestias, riesgos y efectos colaterales (como cicatrices) que conlleva una operación quirúrgica. 

La Tecnología Plasma Láser aplicada al rostro nos permite, entre otras opciones, eliminar la piel sobrante del párpado superior corrigiendo el efecto de “párpados caídos” o devolver la tersura a nuestro cuello. Puedes conocer todas sus aplicaciones al rostro en mi post “Novedosa Tecnología Plasma Láser: Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía”

Otra área de nuestro cuerpo donde también nos podemos beneficiar de esta tecnología es la zona vulvovaginal. Y no solo hablamos de la parte estética, como devolver volúmenes a los labios mayores de nuestra zona más íntima, sino también eliminar cicatrices formadas después del parto que, en ocasiones, son causantes de molestias y dolor. En mi post “Tecnología Plasma Láser: Rejuvenecimiento Vulvovaginal Sin Cirugía” podéis obtener más información al respecto. 

¿Qué aplicaciones tiene la Tecnología Plasma Láser aplicada a nuestro cuerpo? 

El envejecimiento de la piel descompensa la distribución de la carga eléctrica en la membrana celular, cambiando su voltaje. La Tecnología Plasma Láser nos permite volver a compensa la distribución de la carga eléctrica. De este modo, eliminamos la flacidez de nuestra piel y al retensarse, borramos las arrugas. 

Mejorar la flaccidez alrededor del ombligo producida por los embarazos

El útero aumenta de tamaño unas diez veces en el embarazo a lo largo de la gestación. Evidentemente, la piel de la zona de vientre ha de adaptarse a este considerable aumento. Tras el parto, muchas mujeres no vuelven a recuperar la tersura. Ahora, podemos eliminar la flacidez de la piel alrededor del ombligo de forma segura. 

Eliminar estrías

Las antiestéticas estrías principalmente afectan a las mujeres, aunque no son extraños los casos en hombres. Afectan a cualquier edad y complexión física (estar delgada no garantiza no tener estrías). Con la Tecnología Plasma Láser conseguimos atenuarlas considerablemente. 

Eliminación de cicatrices y queloides

La Tecnología Plasma Láser permite eliminar las cicatrices producidas por quemaduras, las ocasionadas por intervenciones quirúrgicas y queloides (alteraciones que se extienden más allá de la herida original), mediante la estimulación del sistema de reparación natural de la piel. 

Eliminación de manchas de la piel

Borramos la pigmentación en escote, espalda u otras partes del cuerpo producidas por tomar el sol o por la edad. 

Los resultados al aplicar la Tecnología Plasma Láser son naturales, progresivos y permanentes. Uno de los métodos más seguros para rejuvenecer nuestro cuerpo. No dudes en contactarnos. ¡Podemos ayudarte! 

Doctora Maroto

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Suscríbete al blog

Nombre:
Email:

DOCTORA MAROTO

Medicina Estética

Premio a la Excelencia Profesional 2014

Medicina Estética Integrativa, Antiaging, Dermatología Estética y Cosmética. Tratamientos Faciales, Corporales y Capilares. Tratamientos para los efectos negativos de la menopausia en nuestro cara y cuerpo a nivel estético.

Contacto

Sigue nuestro RSS

feed-image Doctora Maroto

Busca en el Blog