TwitterFacebookYoutube
  • Premio a la
    Excelencia Profesional
    del IES 2014

Blog

“Certificado de Excelencia 2017” otorgado por TopDoctors



Doctora Maroto Blog.

Hoy quiero compartir una noticia de este mes de noviembre, que me ha hecho mucha ilusión. El Portal Médico TopDoctors me ha otorgado el “Certificado de Excelencia 2017”. Este certificado se basa en la valoración de los pacientes que han venido a mi consulta y que, posteriormente, la han calificado con la máxima puntuación. ¡Muchas gracias a todos los que habéis participado en la encuesta!.

El mayor motivo de mi alegría es que hayáis sido los propios pacientes, quienes habéis decidido valorar el servicio como excelente. Este reconocimiento lo hago extensible a mi equipo, sin el cual no habría sido posible alcanzar las máximas cuotas de puntuación.

Llevaba ya tiempo queriendo contaros cuál es la política de atención y tratamientos que llevo en todas mis consultas (Madrid, Palma y Llucmajor) y hoy, con motivo de este reconocimiento, creo que es un buen momento para hacerlo.

Cada paciente es único

Cada paciente tiene sus propias características y sus propias necesidades. No es posible “industrializar” los tratamientos porque lo que es bueno para un paciente, puede no serlo para otro. Lo que sí hacemos en algunas ocasiones es “paquetizar” algunos tratamientos, pero aun en estos casos, incidiremos más en unos tratamientos que en otros, según el paciente, para dar una aplicación personalizada, que nos permitirá conseguir los mejores resultados.

Los tratamientos más punteros

Los que ya me conocéis porque habéis venido a mi consulta o me seguís en mi blog o redes sociales, sabéis que estoy en continua formación, acudiendo a los congresos más prestigiosos sobre medicina estética, medicina integrativa, ginecoestética y nutrición para estar al día de los últimos avances. Las técnicas y tratamientos evolucionan rápidamente y es necesario conocerlos para saber elegir los mejores.

Mantener las señas de identidad

Prefiero espaciar en sesiones un mismo tratamiento, en vez de aplicarlo en una única sesión. El motivo es ir viendo los resultados, una vez que se asienta la primera parte del tratamiento, para ver cómo va evolucionando. Así, evitamos los resultados “artificiales”, alejados de las señas propia de identidad de cada paciente. Buscamos conseguir el mejor aspecto posible y no caras “clonadas”, alejadas de una estética natural.

La salud es lo primero

Todos los productos que utilizamos en consulta son de primera calidad y están reconocidos por los más prestigiosos organismos independientes relacionados con la salud y los medicamentos, como la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU.) o la EMA (Agencia Europea de Medicamentos).

La belleza y juventud no lo es todo

Efectivamente, la belleza y la juventud no lo es todo, pero sentirnos seguras o seguros con nuestro aspecto físico nos proporciona bienestar y seguridad. Nuestro rostro, nuestro cuerpo y cabello contribuyen a nuestra autoestima. No debemos desear a los 50 tener el aspecto de cuando teníamos 18 años, no sería algo natural, pero sí podemos aspirar a tener un aspecto saludable, vital y atractivo, para vernos en el exterior, tan jóvenes como nos sentimos en el interior, y este es mi objetivo cada vez que venís a mi consulta.

No dudes en contactarnos. ¡Podemos ayudarte a que te sientas a gusto con tu cuerpo, tu rostro y tu cabello!.

Doctora Maroto

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Suscríbete al blog

Nombre:
Email:

DOCTORA MAROTO

Medicina Estética

Premio a la Excelencia Profesional 2014

Medicina Estética Integrativa, Antiaging, Dermatología Estética y Cosmética. Tratamientos Faciales, Corporales y Capilares. Tratamientos para los efectos negativos de la menopausia en nuestro cara y cuerpo a nivel estético.

Contacto

Sigue nuestro RSS

feed-image Doctora Maroto

Busca en el Blog