TwitterFacebookYoutube
  • Premio a la
    Excelencia Profesional
    del IES 2014

Blog

PLASMA GEL: ¡El Material de Relleno Extraídos de Nuestro Propio Organismo!



Doctora Maroto Blog.
 
Las arrugas faciales ponen años a nuestro rostro. Los motivos por los cuales surgen pueden ser variados. Desde factores genéticos (la propia morfología de nuestro rostro puede hacernos más propensos a tenerlas), por estilo de vida (hidratación, alimentación, tabaquismo, consumo de alcohol, exposición al sol, contaminación), por motivos gestuales (propensión a hacer gestos en nuestro rostro como fruncir el entrecejo o los labios), pérdida de peso, etc.
 
Todos estos factores cuando somos jóvenes no impiden tener un rostro fresco y libre de arrugas. Sin embargo, a partir de los 25 años la producción de colágeno y elastina disminuye en nuestro organismo. Aunque las consecuencias de la bajada de producción de estas proteínas no se aprecian inmediatamente, cuando entramos en la treintena se empiezan a hacer patentes las consecuencias; la aparición de las primeras arrugas.
 
Una de las técnicas más comunes para borrar las arrugas es la utilización de materiales de relleno. Entre la amplia gama de relleno faciales que disponemos, se encuentran los de última generación; aquellos rellenos que no solo se limitan a eliminar las arrugas, sino que, además, estimulan la autoproducción de colágeno y elastina por parte de nuestro propio organismo.
 
Ahora, hemos dado un paso más allá. ¿Te imaginas un nuevo relleno facial que utilice nuestros propios recursos?. Es decir, un relleno facial a partir de los elementos que tenemos en nuestro propio organismo. Pues existe y es el Plasma Gel
 
¿Qué es el Plasma Gel?
 
Ya hemos hablado en otras ocasiones del PRP (Plasma Rico en Plaquetas) como estimulador de la autogeneración de colágeno y elastina, que empleamos para revitalizar la piel y el cabello. Pues eso es el Plasma Gel pero, en este caso, lo utilizamos para rellenar todo tipo de arrugas, surcos, rictus, código de barras, entrecejo, pómulos y también en el cuerpo: glúteos, rodillas, manos, etc.
 
¿Cuáles son los beneficios del Plasma Gel respecto a otros tipos de rellenos?
 
El Plasma Gel al estimular la generación de colágeno y elastina por parte de nuestro organismo hace que, además de borrar las arrugas, consigamos una hidratación profunda de la piel, por lo que le aportaremos iluminación y frescura. Por tanto, podemos considerar que es un “2 tratamientos en 1” (borrador de arrugas y revitalización profunda de la piel).
 
Aunque, quizá, la particularidad más interesante del Plasma Ges es que se trata de un producto extraído de nuestro propio material. El PRP se obtiene a partir del centrifugado de una muestra de sangre del propio paciente, que posteriormente se procesará de forma que obtengamos un gel estable, apto para ser introducido como relleno. Por este motivo, el rechazo y las alergias al producto es del todo imposible.
 
¿Cómo es la aplicación del Plasma Gel?
 
Debemos aplicar aproximadamente 4 sesiones cada 2 meses (el material no es permanente. Se fija en cada sesión un 25 % y el resto es reabsorbido por nuestro organismo). Una vez terminado el tratamiento, lo iremos revisando anualmente.

Borrar las arrugas de forma 100% segura es posible. No dudes en contactarnos. ¡Podemos ayudarte!.

Doctora Maroto
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Suscríbete al blog

Nombre:
Email:

DOCTORA MAROTO

Medicina Estética

Premio a la Excelencia Profesional 2014

Medicina Estética Integrativa, Antiaging, Dermatología Estética y Cosmética. Tratamientos Faciales, Corporales y Capilares. Tratamientos para los efectos negativos de la menopausia en nuestro cara y cuerpo a nivel estético.

Contacto

Sigue nuestro RSS

feed-image Doctora Maroto

Busca en el Blog