CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y PAGO

¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra online?

Los medios de pago disponibles son:

  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro.
  • Paypal

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí. Utilizamos sistemas de pago seguras. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

¿Por qué razón puede estar siendo rechazada mi tarjeta de crédito?

Si su tarjeta es rechazada puede que sea por alguna de las siguientes razones:

– La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras. Consúltelo con su banco.
– Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Revise que haya rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.
– Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí, solicítanosla en consulta.

Política de Devoluciones:

Los tratamientos contratados no admiten devoluciones. Solo en consulta,

C/ SERRANO JOVER 6, ENTREPL. IZQ. – 28015 MADRID, podrán ser cambiado por otro de igual cuantía o superior, abonando en ese momento la diferencia.

Todo tratamiento contratado tiene un año de validez para su aplicación en consulta. Pasado ese tiempo, el tratamiento no podrá ser solicitado y no se devolverá el dinero. Los tratamientos contratados no son nominales, por lo que en caso  de que así se desee, podrán ser cedidos a una tercera persona. Esa tercera persona deberá presentar en consulta el justificante de pago del trabamiento para poder proceder a su aplicación.

× ¿Cómo puedo ayudarte?