TwitterFacebookYoutube
  • Premio a la
    Excelencia Profesional
    del IES 2014

Diagnóstico facial y asesoramiento

corporalAnalizamos tu piel y te enseñamos a cuidarla en las distintas etapas de tu vida, tanto a nivel clínico como domiciliario.

Revitalización cutánea con vitaminas y plasma rico en factores de crecimiento

Novedoso tratamiento Antiaging facial que asocia la acción de los factores de crecimiento con vitaminas antioxidantes y productos biorregenerantes. Previene y combate los síntomas del envejecimiento de la piel producidos por determinados tratamientos médicos, menopausia, exposición al sol, estrés…corporal

Son aconsejables a cualquier edad, en pieles jóvenes como tratamiento preventivo y en pieles maduras para recuperar la calidad de la piel.

Con una simple extracción de sangre obtenemos el plasma que centrifugamos para obtener los factores de crecimiento y que junto a un cóctel de vitaminas y antioxidantes, inyectamos al paciente.

Peelings reparadores de la piel

Tratamiento específico para paliar los síntomas del envejecimiento cutáneo tales como las manchas solares o las manchas propias de la edad, el acné y la peelingfoliculitis, las arrugas y ojeras, cicatrices, rosácea, la pérdida de tensión de la piel.

Combinamos distintos tipos de ácidos según el problema a tratar.

Relleno de arrugas

La alternativa a la cirugía estética son los implantes inyectables. Su inocuidad y buenos resultados son la elección perfecta si no quieres pasar por el quirófano.

flaccidezConseguimos un efecto Lifting recuperando los volúmenes y contornos faciales.

Utilizan productos reabsorbibles y semipermanentes tales como Ácido Hialurónico (Restylane, Perlane), Ácido Poliláctico (Sculptra), Hidroxiapatita cálcica (Radiesse).

.