Doctora Maroto Blog.
Las manchas son uno de los defectos estéticos que más afean nuestro rostro. Restan uniformidad en el tono de la piel y luminosidad, lo que nos echa años encima.
Las manchas solares que se produjeron en verano pueden haber bajado su intensidad, tras estos meses de no tomar el sol. Sin embargo, siguen ahí y surgirán con mayor intensidad cuando el sol de la primavera o verano vuelva a incidir en nuestra piel. Y es que nuestra piel tiene “memoria” y ni perdona, ni olvida, la agresión que sufre cuando tomamos el sol.
En invierno solemos llevar bases de maquillaje más densas que cubren las manchas de la piel, pero con la llegada del buen tiempo, y para evitar la sudoración, las bases de maquillaje suelen ser más fluidas. Es entonces cuando corremos a consulta para eliminarlas. ¡Para entonces ya es tarde!. Durante los meses de frío, cuando exponemos de forma mínima nuestra piel al sol, es el momento de deshacernos de las manchas.
TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR DEFINITIVAMENTE LAS MANCHAS DE LA PIEL
Como siempre os digo, cada paciente es único. Por este motivo, en consulta dispones de una amplia gama de tratamientos para eliminar las machas de la piel, que nos permite obtener resultados excelentes en cada caso.
Terapia Fotodinámica con LED
Uno de los tratamientos más novedosas para la eliminación de manchas es la Terapia Fotodinámica con LED. Para su aplicamos extendemos sobre la piel una sustancia en formato crema o gel. Posteriormente, al exponer la zona tratada a la luz, activaremos el proceso.
La Terapia Fotodinámica con LED promueve la regeneración por parte de nuestro propio organismo, lo que hará que obtengamos una piel limpia, exenta de manchas, más sana y visiblemente rejuvenecida.
Peelings Específicos para las Manchas
Disponemos de Peelings Médicos específicos para eliminar las manchas. La intensidad del tratamiento dependerá de la intensidad de las manchas a eliminar. Logramos una exfoliación que renueva de la piel, lo que produce la consiguiente caída de la mancha, al mismo tiempo que obtenemos una piel más sana.
Contrariamente a la creencia general, los peelings médicos no solo no perjudican la piel, sino todo lo contrario. Nos ayudan a prevenir posible futuras enfermedades relacionadas con la piel.
Láser de Plasma
El Láser de Plasma estimula el sistema de reparación natural de la piel, lo que permite eliminar las manchas cutáneas. A la vez, estimulamos la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, reduciendo arrugas y potenciando la tersura de la piel.
Crioterapia o Terapia con Nitrógeno Líquido
Aplicamos este elemento químico en el área de la piel que queremos tratar para eliminar las manchas. A través de la congelación de las células destruimos el tejido afectado, lo que hará que surja una piel renovado, saludable y libre de manchas.
En consulta estudiaremos tu caso de forma personalizada para aconsejarte qué tratamiento/s de la amplia oferta que disponemos se adapta mejor a tus necesidades, para que siempre obtengamos los resultados más satisfactorios.