In Sin categoría

La celulitis, en la mayoría de los casos, es un problema estético muy común que podemos tener independientemente de nuestro peso e, incluso, de nuestro estilo de vida. Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis.

Numerosos estudios indican que existe un componente hormonal en su desarrollo; por lo que es raro encontrar hombres con celulitis. Las mujeres tenemos dos hormonas, la progesterona y el estrógeno, que favorecen la acumulación de adiposidades de grasa y la retención de líquidos, dando como resultado la celulitis. Además, pueden existen otros factores que promueven su aparición, como problemas circulatorios.

Aunque en la mayoría de los casos, como os he comento, hablamos de un problema estético, en otros puede sentirse dolor al tacto, por lo que la necesidad de su eliminación va más allá de una simple razón estética.

La acumulación de tejido adiposo, lo que comúnmente conocemos como celulitis, aparece principalmente en glúteos, muslos, rodillas, piernas en general, abdomen o brazos, formando nódulos adiposos de grasa que dan lugar a la conocida piel de naranja.

Afortunadamente, en Medicina estética contamos con tratamientos que pueden eliminar o, reducir considerablemente la celulitis, dependiendo de cada paciente. ALIDYA es el primer dispositivo inyectable específicamente indicado para tratar la Celulitis.

De cara al verano, y durante este mes de mayo 2017, tenemos una promoción muy especial para lucir cuerpo:

 6 Sesiones de ALIDYA + 1 de Regalo por 420 €

¿Cómo actúa ALIDYA?

– Mejorar el ph demasiado ácido propio del medio extracelular en la piel afecta por celulitis.
– Mejorar el drenaje y la eliminación de elementos tóxicos extracelulares.
– Aportar sustancias que sirven de sustrato como reconstituyentes para la reestructuración celular.
– Normalizar la fisiología de las células grasas (adipocitos), que está alterada en los pacientes afectados por celulitis.

 

¿Cómo es el tratamiento contra la celulitis con ALIDYA?

No requiere preparación previa. Se infiltran mediante la técnica de micropunción (microinyecciones de calibre muy fino) a nivel subdérmico, por lo que resulta prácticamente indoloro y puede aplicarse en cualquier zona que presente celulitis. Tras el tratamiento con ALIDYA se observa una mejora de la estructura de la piel, cuya superficie se alisa.

¿Es posible eliminar la celulitis con ejercicio, alimentación y aplicación de cremas específicas?

La respuesta es rotundamente NO. Pero, aun así, hay algunos cambios en nuestro estilo de vida que pueden mejorar, aunque no sea de forma considerable, la apariencia de nuestra piel, como hacer ejercicio, evitar el consumo de alcohol y café, eliminar el tabaquismo, llevar una dieta equilibrada e ingerir agua para eliminar toxinas.

El buen tiempo ya está aquí y con esta promoción con ALIDYA te ayudamos a que te sientas más a gusto con tu cuerpo este verano. ¡Contáctanos!.

Doctora Maroto

Recent Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend