El Ácido Hialurónico es uno de los productos más utilizados en Medicina Estética Integrativa. Es un producto 100% biocompatible, ya que encuentra de forma natural en nuestro organismo y, por tanto, hablamos de un producto libre de rechazo.
Entre otros, el Ácido Hialurónico es el responsable de darnos un aspecto joven. Con el paso de los años nuestro organismo va disminuyendo su producción, de ahí que aparezca la perdida de volúmenes en nuestro rostro, tan propios de la juventud. Como consecuencia de esta pérdida de volumen empiezan a aparecer las arrugas y la flacidez.
Afortunadamente, en consulta podemos restableces ese déficit en nuestro organismo de ácido hialurónico, de forma indolora, en poco tiempo y con resultados visibles desde el mismo momento de realizar el tratamiento, que van en aumento según van pasando los días a posteriori. Y, muy importante, logrando resultados muy naturales que respetan nuestras señas de identidad.
No hace mucho os contábamos las aplicaciones de la Toxina Botulínica (el conocido Botox). Hoy nos centramos en las aplicaciones del Ácido Hialurónico
Algunas Aplicaciones del Ácido Hialurónico en Medicina Estética Integrativa
Relleno Facial
Como hemos comentados al principio, uno de los primeros signos de envejecimiento facial es la pérdida de los volúmenes propios de la juventud. Entre la amplia gama de rellenos faciales que disponemos, se encuentra el Ácido Hialurónico para lograr volver a tener un rostro de aspecto joven y natural.
Devolver Frescura a la Mirada
La combinación de varios tratamientos permite eliminar ojeras y revertir el hundimiento que se produje bajo los ojos, que apagan nuestra mirada. Para este último aspecto estético el tratamiento con Ácido Hialurónico es un gran aliado.
Devolver Volumen al Lóbulo de la Oreja
El descenso de ácido hialurónico hace que el lóbulo de la oreja pierda volumen, volviéndose flácido y poniendo años a un rostro quizá cuidado. En consulta revertimos este proceso devolviendo el volumen perdido al lóbulo, produciendo un aspecto más juvenil.
Ginecoestética
Dentro del área de Giencoestética nos centramos en el rejuvenecimiento de la zona vulvovaginal, así como combatir la sequedad vaginal. El ácido hialurónico nos ayuda a devolver la turgencia a los labios, que han ido perdiendo volumen por el paso de los años o por los partos vaginales.
Ácido Hialurónico No Reticulado
El Ácido Hialurónico no Reticulado es una variante, más ligero, y que tiene la particularidad de no aportar volúmenes. Su aplicación nos proporciona una profunda hidratación de la piel desde el interior, que se aprecia en el exterior en una piel más jugosa y con un aspecto visiblemente rejuvenecido.
Cada paciente es único. Por este motivo en consulta contamos con una amplia variedad de tratamientos médico estéticos integrativos, para darte una solución adaptada a tus necesidades y obtener siempre los mejores resultados.
Doctora Maroto
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911