Estamos teniendo un año complicado. La pandemia ha cambiado radicalmente nuestra forma de vida. La preocupación por la salud, la incertidumbre sobre qué pasará y otros aspectos de esta “nueva normalidad” han hecho que quizá, nos ocupemos un poco menos de nuestro aspecto. Por otro lado, la tensión acumulada a lo largo de tantos meses pasa factura a nuestro físico.
Por eso creemos que este año, ¿por qué no mimarnos un poco a nosotras mismas y también a los que queremos? (esto también incluye a los chicos). Se aproximan las Navidades y en estas podemos regalar y regalarnos belleza. Algo que nos hace sentir un poco más a gusto con nosotros mismos y, por tanto, regalaremos un poquito de felicidad porque sentirnos bien con físico, siempre nos aporta un mejor ánimo para enfrentarnos a este día a día, que se nos ha vuelto tan raro.
En consulta contamos con una amplia gama de tratamientos médico estéticos integrativos, para adaptarnos a las necesidades de cada paciente, tanto en el aspecto facial, capilar y corporal.
Un abanico de posibilidades que podemos personalizar para cada paciente y, también, a todas las posibilidades económicas (en consulta siempre contamos con packs promociones para que los tratamientos salgan más económicos).
Contamos con los tratamientos más punteros, también en aparatología, con resultados muy satisfactorios y, lo que es muy importante para nosotras, totalmente seguros para nuestra salud. Además, nos permiten lograr resultados muy naturales para respetar siempre las señas de identidad de cada paciente.
En el terreno de tratamientos faciales, podemos devolver la juventud al rostro, borrando arrugas, flacidez, manchas (ahora es el mejor momento porque cuando llegue el buen tiempo ya será tarde) y otros problemas estéticos de nuestra piel que le quitan uniformidad. También contamos con tratamientos para reducir papada y bolsas, mejorar visiblemente la sonrisa gingival (la que se produce al mostrar las encías cuando sonreímos) o, por poner un ejemplo más, rinomodelación.
En cuanto a tratamientos capilares podemos devolver el vigor al cabello que se muestra pobre y conseguir que nazca más fuerte y saludable.
Para tratamientos corporales también disponemos de una amplia gama que nos permiten reducir volumen, michelines, celulitis o eliminar manchas de manos y escote o devolver tersura a la piel.
Este año, por Navidad, podemos regalar ilusión regalando un rejuvenecimiento o más belleza para, como decíamos al principio, dar algo de alegría a un año tan extraño como está siendo este 2020.
Doctora Maroto
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911