El 2020 ha sido complicado. La pandemia trastocó todos los planes que podíamos haber hecho a principios de año, cambiando nuestras vidas de forma radical y obligándonos a cambiar, también, cómo nos relacionamos.
Sin embargo, desde que las autoridades sanitarias nos lo permitieron, la consulta, tanto en Madrid, como Mallorca, con todas las medidas preventivas anti-COVID, han estado abiertas y no puedo más que agradeceros a todos y cada uno de los pacientes que habéis acudido, la confianza depositada una vez más.
En estos tiempos de pandemia nos hemos dado cuenta de la importancia de encontrarnos bien por dentro, que la inmunidad va relacionada con una alimentación sana y equilibrada rica en los nutrientes esenciales, mantenernos en forma practicando ejercicio de forma regular y, también, cuidar nuestra autoestima. El encontrarnos bien forma parte de nuestra autoestima y esta está íntimamente relacionada con la salud.
En este sentido, desde la medicina estética integrativa podemos ayudar. Estar a gusto con nuestro aspecto físico aumenta nuestra autoestima. En el 2020, además hemos seguido incorporando nuevos tratamientos, para ofrecer siempre la mejor opción a cada paciente. También hemos promovido los packs promoción para que sentirse guapa o guapo, o más joven, estuviese al alcance de más pacientes.
Además, como centro médico, hemos incorporado test de antígenos y pruebas PCR, para poner nuestro granito de arena en la lucha contra la COVID-19.
Iniciamos este 2021, como decía al principio, dando las gracias por la confianza que habéis depositado en mí y en mi equipo durante el 2020. Pero también, con ilusiones y fuerzas renovadas, porque sabemos que cada día que pasa, a pesar de las muchas dificultades que vamos encontrando en esta complicada situación, es un día más que nos acerca al fin de esta pesadilla.
Cada vez que volvéis a consulta o cada vez que salís con ilusión porque os sentís más a gusto con un mejor aspecto físico, es la energía que nos mueve para continuar ofreciendo una solución personalizada a cada paciente, porque sabemos que sois únicas y únicos, y haceros sentir así, siempre será nuestra máxima.
En mi nombre y en el de todo el equipo, os deseamos lo mejor para este 2021. Las puertas de la consulta seguirán abiertas para aportaros la ilusión y el aumento de autoestima que nos proporciona mirarnos al espejo y que nos guste lo que vemos.
Doctora Maroto
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911