La piel de nuestro cuello es más frágil que la del rostro en general, lo que favorece que se presenten determinados signos asociados, en muchos casos, con el envejecimiento.
Las arrugas del cuello no son arrugas de expresión. Hablamos de arrugas estáticas, horizontales, que se forman a medida que la piel se va volviendo flácida, debido al descenso de colágeno y elastina de la piel, como consecuencia del paso del tiempo.
Pero no sólo las arrugas quitan juventud a nuestro cuello, la papada aparece por factores como la genética, la flacidez, el envejecimiento, el sobrepeso o por adelgazamientos bruscos.
En ocasiones, nos encontramos con rostros cuidados que, sin embargo, no pueden ocultar su verdadera edad, ya que un cuello descuidado puede ponerle años. En consulta contamos con tratamientos Médico Estéticos Integrativos que nos permiten volver a tener un cuello rejuvenecido, ¡sin pasar por quirófano!.
Al igual que en otros muchos tratamientos faciales, capilares o corporales, disponemos de una amplia gama de tratamientos que conjuntamente o por separado, podemos diseñar un tratamiento personalizado a las necesidades de cada pacientes, tanto para mujer, como hombre.
HILOS PDO
Los Hilos PDO (Hilos Tornado, Espiculados y Monos), es un tratamiento con el que logramos un “efecto lifting”, pero sin pasar por el quirófano. Se aplica en consulta y da muy buenos resultados para eliminar la flacidez del cuello, cuando la piel está más distendida. Este retensado de la piel tan bien nos permite eliminar las arrugas producidas por la flacidez.
ÁCIDO HIALURÓNICO
El Ácido Hialurónico nos permite una autoregeneración desde el interior, que se visibiliza en el exterior, al devolver elasticidad a la piel de la zona y, por tanto, combatir las arrugas y flacidez del cuello.
HIDROXIAPATITA CÁLCICA
Como en el caso del Ácido Hialurónico, la Hidroxiapatita Cálcica también se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural, por lo que hablamos de un tratamiento totalmente biocompatible. Con este relleno podemos corregir los pliegues, líneas o arrugas del cuello, logrando el deseado efecto lifting.
ELLANSE
Ellanse, cuyo componente es la Policaprolacton, es un tipo de relleno inyectable no permanente perfecto para la corrección de las arrugas y de la flacidez del cuello. Es un relleno dérmico que corrige las arrugas y los pliegues de forma rápida.
PROFHILO
Un Ácido Hialurónico de última generación pero que, a diferencia del Ácido Hialurónico, no aporta volúmenes. Por su acción de eliminación de la flacidez es un tratamiento ideal para retensar la piel del cuello, eliminando la flacidez, para los pacientes que no deseen los hilos tensores.
PROSTROLANE
Es un tratamiento inyectable que produce un proceso de lipolisis en el tejido adiposo, lo que nos ayuda a eliminar la papada. Su aplicación no provoca dolor, ni inflamación y está registrado en la Agencia del Medicamento, garantizando su total seguridad para nuestra salud.
¡No dejes que tu cuello ponga años a un rostro cuidado!. En consulta podemos ayudarte.
Doctora Maroto
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911