Los primeros meses de este año, al igual el año pasado desde que llegó la pandemia, hemos estado sometidos a bastante presión. A todo el cansancio acumulado durante el año con el que solemos llegar a las vacaciones de verano, estos dos años hay que sumarle que han sido especialmente duros.
Estrés, cansancio y en muchos casos ansiedad provocados por la situación, pasan factura a nuestro rostro. Piel más apagada y menos jugosa, quizá más arruguitas o las que ya teníamos se muestran más marcadas.
Para que este verano podamos lucir nuestra mejor cara, esa tan estupenda de estar descansadas, la que se espera tener durante las vacaciones, desde consulta te proponemos una serie de tratamientos en Medicina Estética Integrativa.
Toxina Botulínica (Botox)
Al relajar el músculo, no sólo evitamos la aparición de nuevas arrugas, sino que disminuimos drásticamente las ya existentes. El efecto se aparecía dos o tres días después del tratamiento y tiene una duración de entre tres y cinco meses, dependiendo del paciente.
Por otro lado, al haber tenido relajados los músculos de la zona tratada durante el periodo de duración del tratamiento, contribuimos a que las arrugar de expresión vayan a menos.
Tratamientos de Rellenos
Para esas arrugas más marcadas disponemos de materiales de relleno, como es el Ácido Hialurónico, con el que logramos borrándolas en cualquier zona de nuestra cara, como frente, entrecejo, patas gallo o surco nasolabial. Además, rellenos puntuales de Ácido Hialurónico nos permite combatir la flacidez
También contamos con el tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaquetas), un material de relleno que obtenemos de una pequeña muestra de sangre del paciente, por lo que hablamos de un producto exclusivo de cada paciente, y que nos permite estimular la producción de colágeno y elastina de la piel, rejuveneciendo su aspecto, dotándola de vitalidad, firmeza, elasticidad y luminosidad.
Hilos Tensores
Nos permiten corregir la flacidez de grado leve o moderado, obteniendo un efecto lifting sin pasar por quirófano. Tienen la ventaja de que si empezamos a corregir la flacidez cuando esta empieza a hacerse patente, evitamos que llegue a convertirse en una flacidez más acusada.
Disponemos de más tratamientos que te ayudarán a tener una mejor cara. Puedes encontrar algunos en el post de la semana pasada pinchado aquí. Estos tratamientos también te ayudaran a que tu piel está más fortalecida este verano, para evitar la agresión de los radicales libres, producidos por los rayos solares.
Y, por supuesto, ¡no nos olvidamos de las ojeras!. Encuentra los tratamientos para borrarlas pinchando aquí.
Este verano que además de tu ánimo, ¡tu rostro muestre también que estás de vacaciones!.
Doctora Maroto
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911