In Tratamientos Faciales

Envejecer es un proceso natural que debemos aceptar como tal, pero es nuestra decisión cómo hacerlo. Si queremos conservar un aspecto saludable, joven y natural o, por el contrario, permitimos que el paso del tiempo deje su huella en nuestra cara y cuerpo.

Varios son los factores que contribuyen al envejecimiento de la piel de nuestro rostro. La genética, enfermedades, la alimentación, el cuidado o, mejor dicho, el “no cuidado” de ésta o ciertos hábitos como el tabaquismo y el abuso de alcohol, hacen que el proceso de envejecimiento de nuestra piel se acelere. El verano trae un nuevo factor que acelera el envejecimiento de nuestro rostro: tomar el sol.

Cuando cogemos ese tono moreno que tanto nos gusta, en realidad es el resultado de la forma que tiene nuestra piel de defenderse de los rayos ultravioletas del sol. Para ello fabrica un pigmento conocido como melanina que nos proporciona el color moreno. Pero, además, existen otras consecuencias nada favorecedoras; nuestra piel se vuelve más fina, reduce su elasticidad, aparecen las arrugas, perdemos volúmenes y surgen las manchas en nuestro rostro.

Los efectos negativos de la exposición al sol no los notamos cuando somos jóvenes, pero nuestra piel tiene “memoria”. No olvida el daño causado año tras año. A partir de los 30, dependiendo del individuo, el daño se hace visible.

No solo hablamos de estética. El resultado más grave de tomar el sol es la posible aparición de un melanoma, la forma de cáncer de piel más peligrosa.Está demostrado que la exposición al sol es uno de los principales detonantes.

¿Cómo recuperar la piel de nuestro rostro tras los estragos del verano?

En consulta contamos con una amplia gama de tratamientos en Medicina Estética Integrativa que nos permiten adaptarnos a las necesidades específicas de cada paciente. 

Recuperar y reparar nuestra piel tras el verano no es sólo una cuestión de estética sino, también de salud.

Limpieza de cutis con Hydrafacial

A diferencia de los tratamientos faciales tradicionales, realizarlo con el dispositivo Hydrofacial y no con la mano, nos garantizar una limpieza, exfoliación e hidratación más profunda y duradera

Peelings Suaves e Hidratantes

Revitalizan nuestra piel, lo que nos permitirá recobrar la luminosidad, hidratación y tersura que haya perdido perder durante el verano.

Vitaminas Faciales

La Mesoterapia Facial consistente en vitaminas inyectables. Microinyecciones de calibre muy fino a nivel subdérmico por lo que resulta prácticamente indoloro, que rehidratan y revitalizan de forma profunda.

Sesión de Factores Plaquetarios (PRP)

El PRP se obtiene de manera sencilla a partir del plasma separado de una muestra de sangre del propio paciente, lo que hace que sea un tratamiento 100% biocompatible. Lograremos un rejuvenecimiento cutáneo y una bioestimulación, causando una regeneración desde el interior que se mostrará en el exterior.

Plasmagel

Posee las mismas propiedades del PRP o Plasma Rico en Plaquetas,  pero con mayor concentración. Esto nos permite una regeneración y estimulación de factores de crecimiento aún mayor.

Polinucleótidos

Forman parte del ADN y ARN celular. Su aplicación repara la piel y estimulan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, por parte de nuestro propio organismo.

Esoxomas

Derivados de células madre, contienen factores de crecimiento, péptidos, aminoácidos, minerales y vitaminas. Todos en conjunto nos ayudan a regenerar tejidos, borrar manchas o cicatrices, mejorando la textura de la piel.

Si a la vuelta de vacaciones tratamos nuestro rostro para borrar las agresiones solares del verano, lograremos prolongar la juventud y salud de nuestro rostro y evitaremos, en el futuro, la necesidad de tratamientos más intrusivos. 

Doctora Maroto
Medicina Estética Integrativa     

¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Madrid –Mallorca
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911

Recommended Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend