El entrecejo es una de las zonas de mayor expresividad de nuestra cara que consciente o inconscientemente fruncimos con frecuencia, como cuando nos concentramos, cuando nos enfadamos o cuando, por ejemplo, nos da el sol de frente.
Esta movilidad del entrecejo va dejando huella. Comienza siendo una fina línea que apreciamos cuando nuestra cara está relajada, posteriormente se transforma en una arruga más marcada para, finalmente, ser un surco que da a nuestro rostro el aspecto de “enfado” continuo.
Monográfico Entrecejo
Para cada caso, una solución… ¡Quítate la cara de “enfado”!
Tratamientos para eliminar arrugas el entrecejo, dependiendo de su intensidad
Tratamiento para eliminar arrugas de baja intensidad
Cuando hablamos de arrugas de baja intensidad, la Toxina botulínica es suficiente. Logramos la relajación de los músculos de la zona, lo que hará que las arruguitas se borren. Y, lo que es importante, sin restar expresividad, en contra de la creencia popular. Esto sólo sucede cuando se hace una “mala aplicación” del producto.
Tratamiento para eliminar arrugas de intensidad media
Si las arrugas del entrecejo están marcadas; es decir, con surco y profundidad pronunciada, combinamos Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico que nos permite no sólo rellenar las arrugas sino, también, producir una auto-regeneración de la piel de la zona.
Tratamiento para eliminar arrugas de alta intensidad
Aquí hablamos de arrugas muy, muy, muy marcadas. Esas arrugas que son visible en cuanto alguien está a la suficiente distancia para identificar nuestro rostro. En este caso combinamos Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico e Hilos tensores que nos permiten conseguir un “efecto lifting” sin cirugía.
Sea cual sea el grado de profundidad de las arrugas de tu entrecejo, ¡en consulta podemos eliminarlas!
Doctora Maroto
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Madrid – Palma de Mallorca
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911