Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina. Una época de acontecimientos sociales y familiares que empiezan incluso antes de las fechas señaladas en el calendario, con las cenas de empresa o reencuentro con amigos. Durante estos días tan señaladas del año todos queremos lucir nuestro mejor aspecto.
Para lograrlo, ahora es el momento de iniciar los tratamientos que, de forma poco invasiva y totalmente segura, devolverán luminosidad a nuestro rostro, eliminará arrugas o pondrán volúmenes allí donde se han perdido. Si empezamos ya, estas Navidades tendremos un rostro fresco, joven y saludable; y siempre manteniendo nuestras señas de identidad.
Tratamientos que recomiendo para tener nuestra mejor cara en las fiestas de las cercanas Navidades. Una amplia gama que nos permiten personalizar y adaptarnos a las necesidades de cada paciente:
Peelings para mejorar el aspecto de la piel
Contamos con un gran abanico de Peelings, desde Peelings suaves e hidratantes que nos permitirán recobrar la luminosidad, hidratación y tersura, a otros como el Nomelan Fenol con el que aclaramos las manchas y conseguimos un color homogéneo en la piel. Además, produce un efecto llifting al reducir el número, tamaño y profundidad de las arrugas.
Vitaminas y PRP para estimular la creación de colágeno y que nos proporcionan una piel radiante
Las vitaminas rehidratan y revitalizan de forma profunda nuestra piel. El PRP (Factores Plaquetarios) nos permite logar un rejuvenecimiento cutáneo y una bioestimulación que promueve una regeneración desde el interior, mostrandose en el exterior.
Hilos tensores para corregir la flacidez y descolgamiento de cara y cuello
Creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos donde se aplica, devolvemos la tersura a nuestro rostro y cuello. También aceleran la microcirculación en la zona tratada provocando la regeneración de las células y un aumento en la síntesis del colágeno.
Rellenos faciales para recuperar los volúmenes perdidos
Nos permiten recobrar volúmenes en las zonas de nuestro rostro donde han aparecido hundimientos, debido al paso de los años. Ahora tenemos un nuevo producto de relleno, el Plasma Gel, perteneciente a los tratamientos denominados “regenerativos”, ya que un 25% del Plasma Gel se fija en el organismo del paciente de forma definitiva, estimulando la producción de colágeno.
Bótox para relajar los músculos del tercio frontal y ofrecer un aspecto más relajado
La toxina botulínica, comúnmente conocida como bótox, hace desaparecer las líneas de expresión que aparecen entre las cejas, en la frente o las comúnmente conocidas patas de gallo.
Tecnología Plasmar Láser para tratar todo tipo de arruga facial y descolgamiento del cuello
Por último, el más novedoso tratamiento, la Tecnología Plasma Láser. Estas últimas semanas os he estado hablando de esta eficaz tecnología y de sus espectaculares resultados. Podéis encontrar toda la información para rejuvenecimiento facial y del cuello en mi post “Novedosa Tecnología Plasma Láser: Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía”.
¡Disfruta esta Navidades mostrando tu mejor cara!. No dudes en contactarnos. ¡Podemos ayudarte!.
Doctora Maroto