Durante un cáncer lo importante es centrarse en la salud, pero tras superarlo, ¡es momento de mimarte y volver a sentirte nuevamente a gusto con tu físico! Los necesarios tratamientos empleados que ayudan a la recuperación de la salud influyen en la calidad de nuestra piel, el cabello e, incluso, dejan huella en nuestro cuerpo.
Medicina Estética Integrativa
Tratamientos para Volver a Sentirnos a Gusto
con nuestro Físico
¿Cómo os podemos ayudar en consulta?
La Piel
Algunas terapias dirigidas a la lucha contra el cáncer pueden provocar efectos secundarios que se verán reflejados en la piel y/o el pelo. Estos efectos colaterales se derivan de los fármacos empleados, que evitan un crecimiento saludable de estos tejidos.
Desde la Medicina Estética Integrativa devolvemos hidratación a nuestra piel, luminosidad y volúmenes a nuestro rostro, allí donde se han perdido.
El Cabello
Uno de los efectos secundarios de las terapias más conocidos es la pérdida del pelo. Sabemos que su pérdida no es definitiva, pero con la Medicina Estética Integrativa podemos fortalecer su crecimiento, lo que facilitará una recuperación de un cabello más saludable, fuerte y bonito.
El Cuerpo
También, tras terminar los tratamientos, con frecuencia podemos notar cambios en nuestro cuerpo, como sequedad vaginal, inflamación o hinchazón como consecuencia de la retención de líquidos. La Medicina Estética Integrativa nos ayuda a eliminarlos estos efectos colaterales.
Ya superaste el cáncer ¡Enhorabuena! Ahora mímate y recupera tu mejor aspecto físico, seas mujer u hombre.
Doctora Maroto
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Madrid – Palma de Mallorca
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911