Desde hace años en consulta hemos apostado por los Hilos Tensores, tanto faciales como corporales. Esto ha hecho que hoy por hoy, sea especialista en este fantástico producto que, no sólo requiere el uso de los Hilos Tensores más punteros y de mayor calidad, que son los que aplicamos en consulto sino, también, contar con el bagaje y la experiencia que dan los años para su correcta aplicación, lo que nos permitirá obtener excelentes resultados.
¿POR QUÉ SOMOS FANS DE LOS HILOS TENSORES?
Hilos Tensores vs Rellenos Faciales
Hilos Tensores vs Rellenos Faciales
Como os comento en el vídeo no se trata de renunciar a los Rellenos Faciales, muy útiles, pero que sólo aplicamos en casos concretos y puntuales.
El efecto más conocido de los Hilos Tensores faciales es el retensado de la piel, el conocido “efecto lifting”, ¡sin pasar por quirófano! Pero, además, nos permite, por ejemplo:
- Definir el óvalo facial eliminando la flacidez típica de esta zona debido al paso de los años
- Borrar arrugas faciales concretas
- Elevar las cejas para logar un efecto embellecedor del rostro o para volver a “colocarlas” en su sitio (la edad hace que vayan cediendo dando la impresión de tener unos ojos más pequeños)
- Elevar la punta de la nariz
- Redefinir los pómulos sin el uso de Rellenos Faciales que, con el paso del tiempo, tienden a caer, lo que deforma las señas de identidad de nuestro rostro, etc.
Hay una amplia gama de Hilos Tensores, no sólo fáciles sino, también corporales. Para cada zona aplicamos un Hilo Tensor específico, lo que nos permite obtener un resultado excepcional.
¡Anímate y pásate a los Hilos Tensores! En consulta te asesoramos sin ningún compromiso.
Doctora Maroto
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Madrid – Palma de Mallorca
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911