El pasado domingo ha sido el Día Mundial Contra el Cáncer, una enfermedad a la que afortunadamente, cada vez se le gana en más ocasiones la batalla.
Prevenir muchos de los cánceres está en nuestras manos. Llevar unos hábitos de vida saludable, alimentación y ejercicio, así como evitar hábitos nocivos para nuestra salud, como el tabaquismo o consumo no moderado de alcohol, son nuestras mejores armas. Además, debemos estar pendientes de nuestro cuerpo y acudir al médico para logar una detección precoz. Si aun así pasas por un cáncer, en el 2017 se detectaron en España 228.482 nuevos casos, confía en los médicos, tenemos grandes profesionales, y las terapias. ¡Recuerda siempre que el cáncer se puede vencer!.
Tras superar una enfermedad tan dura que agota nuestro cuerpo, tanto por la agresividad de la enfermedad, como de los tratamientos para vencerla, es frecuente que las pacientes nos digan que no reconocen a la mujer que ven en el espejo.
Cuando hemos vencido en una lucha tan dura, física y emocionalmente, es el momento de plantearnos, ¿cómo podemos recuperar nuestro aspecto?. La Medicina Estética Integrativa nos da la respuesta para volver a sentirnos a gusto con nuestro físico, desde distintos aspectos estéticos:
La Piel
Algunas terapias dirigidas a la lucha contra el cáncer pueden provocar efectos secundarios que se verán reflejados en la piel, el pelo y las uñas. Estos efectos colaterales se derivan de los fármacos empleados, que evitan un crecimiento saludable de estos tejidos. Desde la Medicina Estética Integrativa devolvemos hidratación a nuestra piel, luminosidad y volúmenes a nuestro rostro, allí donde se han perdido.
El Cabello
Uno de los efectos secundarios de las terapias más conocidos es la pérdida del pelo. Sabemos que su pérdida no es definitiva, pero con la Medicina Estética Integrativa podemos fortalecer su crecimiento, lo que facilitará una recuperación de un cabello más saludable y bonito.
El Cuerpo
También, tras terminar los tratamientos, con frecuencia podemos notar cambios en nuestro cuerpo, como inflamación o hinchazón como consecuencia de la retención de líquidos. La Medicina Estética Integrativa nos ayuda a eliminarlos para recuperar nuestra figura.
Llevamos más de 25 años trabajando con y para la mujer. ¿Quién mejor para entenderte?. Con la Medicina Estética Integraría actuamos preparando un Planning de Cuidados y Puesta a Punto, totalmente personalizado para cada paciente
Diagnóstico
Diagnosticamos qué le falta a tu cuerpo, qué alimentación necesitas y qué suplementación es la más adecuada en cada caso.
Medicina Regenerativa
Utilizamos Técnicas de Medicina Regenerativa para potencial el poder de regeneración de nuestro propio organismo. Además, ayudamos a la oxigenación de nuestra piel.
Para volver a tener una piel y cabello sanos y bonitos nos apoyamos en tratamientos como la Carboxiterapia, Ozonoterapia o Factores de Crecimiento.
¡Ya has superado la enfermedad!, en cuya lucha te has centrado durante un tiempo que ha sido duro. Ahora, es el momento de mimarte y volver a sentirte a gusto con tu cabello, tu cuerpo y piel. No dudes en contactarnos. Podemos ayudarte.
Recent Posts