In Tratamientos Corporales

El colágeno es una proteína esencial para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. De hecho, es la más abundante y está repartida por todo nuestro organismo. Su cometido es aportar flexibilidad y resistencia en aquellos tejidos donde tiene presencia. Lo encontramos en huesos, tendones, cartílagos, ligamentos, paredes de vasos sanguíneo y piel, por poner algunos ejemplos.

Con el paso de los años, o como consecuencia de una pérdida de peso pronunciada, nuestro cuerpo, o mejor dicho las células encargadas de generar colágeno, van perdiendo su capacidad de producción de esta proteína. En el caso de la piel, la disminución de los niveles de colágeno se hace visible en la pérdida de elasticidad. Es decir, la piel de nuestro cuerpo se vuelve flácida.

INDIBA Deep Care aplicado a nuestro cuerpo ayuda a que las células encargadas de generar colágeno rejuvenezcan y por tanto se reactive su funcionamiento, lo que nos permite una mejora en la calidad de la piel, y la disminución de forma considerable, e incluso total, de la flacidez. Podemos aplicar Indiba Deep Care Corporal en todas aquellas partes de nuestro cuerpo donde tenemos flacidez, ya que hablamos de un tratamiento de aparatología por radiofrecuencia totalmente seguro para nuestra salud.

Zonas más comunes donde aplicamos INDIBA Deep Care Corporal

  • Cara interior de los muslos
  • Abdomen
  • Rodillas
  • Glúteos
  • Cintura

El resultado es una piel más firme y bonita en aquellas áreas donde lo aplicamos

Otras aplicaciones de INDIBA Deep Care Corporal

La estimulación para la regeneración celular que nos aporta Indiba Deep Care nos permite eliminar toxinas, mejorar la circulación y aumentar la hidratación de forma profunda en la piel, por lo quees un tratamiento ideal para la eliminación de la celulitis (la conocida piel de naranja) en aquellas áreas donde puede aparecer, como muslos o rodillas.

Número de sesiones recomendadas de INDIBA Deep Care Corporal

INDIBA Deep Care Corporal ofrece resultados muy satisfactorios en comparación con otros tratamientos reafirmantes de la piel más caros e invasivos. Su aplicación, como ya hemos comentado, es totalmente segura para nuestra salud, lo que nos permite su uso tanta veces como lo requiera las necesidades de cada paciente.

Se trata de un tratamiento no invasivo, agradable, sin límite de sesione y altamente efectivo. Por norma general, comenzamos con una o dos sesiones por semanas. Posteriormente, se realizará una sesión cada 20 días, aproximadamente, hasta un total de 10 sesiones. Aunque, como muchos tratamientos en Medicina Estéticas, dependerá de cada paciente (grado de flacidez o celulitis a eliminar, así como extensión de la zona a tratar).

INDIBA Deep Care aplicado al cuerpo nos permite volver a disfrutar de cuerpo más joven, firme y libre de celulitis. Contáctanos. ¡Podemos ayudarte!.

 

Doctora Maroto
Medicina Estética Regenerativa     

¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Madrid –Mallorca
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911

Recommended Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend