Según un estudio reciente, los españoles solemos coger una media de entre 2 y 5 kilos durante las vacaciones estivales. Este aumento de peso es el producto de una vida más relajada y una alimentación más despreocupada, en la cual nos olvidamos de la “operación bikini”. No debemos preocuparnos por ese aumento de peso o mejor dicho, no debemos obsesionarnos, porque el descanso que hemos disfrutado durante las vacaciones es necesario para cargar las pilas y afrontar con energía la vuelta al trabajo o nuestra rutina diaria.
Sin embargo, ahora es el momento de deshacernos de esos kilos de más. Debemos recordar que ese aumento de peso se repetirá año tras año y si no llevamos a cabo una “operación de puesta a punto tras el verano”, es decir, perder esos kilos cogidos, se irá acumulando y, lo que ahora es solo una cuestión estética, puede convertirse en un problema de salud.
Como os comenté en mi anterior post, “Dieta Depurativa Detoxificante Tras el Verano”, empezaremos con una Dieta Depurativa Detoxificante como primer paso, que deberemos combinar con actividad física, ejercicio o deporte. Pero, si además necesitas moldear, eliminar esas “mollitas” o “michelines”, celulitis o tienes retención de líquidos, problemas que sabemos no eliminaremos con dieta o ejercicio, es el momento de tomar cartas en el asunto. No debemos esperar a la “operación bikini” de la próxima primavera.
En Medicina Estética disponemos de tratamientos muy efectivos para eliminar esas grasas localizadas o celulitis. Además, al realizar estos tratamientos poco a poco, sin las prisas de la primavera, los resultados van a ser mejores, más duraderos y si surge algún hematoma propio de los tratamientos, no resultará ser un problema porque la ropa de otoño no expone nuestra piel.
En consulta analizamos cada problema para aplicaremos el tratamiento que más conviene según las necesidades de cada paciente. ¡Solo tienes que contactarnos!. Disponemos de una amplia variedad para aconsejarte sobre el que tú necesitas:
AQUALYX
Intralipoterapia para cuando hay grasa localizada.
ALIDYA
Combinada con CARBOXITERAPIA consigue eliminar celulitis.
MESOTERAPIA
Preparando un cócktail personalizado ayuda a drenar, mejora circulación, elimina grasas, etc.
APARATOLOGIA
Si a los tratamientos médicos mencionados unimos lo mejor en aparatología como lumicel, lpg, presoterapia, drenajes linfáticos, radiofrecuencia, etc, los resultados serán espectaculares.
Con la combinación personalizada de tratamientos eliminaremos líquidos, grasas localizadas, celulitis y flaccidez. Además, te prepararemos un plan de mantenimiento para que los resultados sean definitivos y que no vuelvan a aparecer.
Con este post terminamos la serie de “Puesta a Punto Tras el Verano” para nuestra piel, cabello y cuerpo. Ir solventado los problemas estéticos que van surgiendo por paso del tiempo o la agresión sufrida durante el verano, evitará que cuando queramos frenar el deterioro tengamos que recurrir a soluciones más drásticas e invasivas, como es el paso por el quirófano. ¡Mantener la frescura en nuestro aspecto es posible con la Medicina Estética!.
Doctora Maroto