In Tratamientos Corporales

El Ácido Hialurónico, como ya hemos comentado en numerosas ocasiones, se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo por lo que hablamos de un producto 100% biocompatible. Con el paso de los años, como en otros aspectos, nuestro cuerpo desciende su producción bajando, por tanto, sus niveles en nuestro organismo.

El Ácido Hialurónico actúa como una esponja que retiene grandes cantidades de agua. De este modo, nos aporta volumen, reduce las arrugas, atenúa líneas de expresión y logra revitalizar las capas superficiales externas de la piel. Tras su descenso en nuestro organismo, en Medicina Estética Integrativo podemos reponerlo, devolviéndonos juventud.

Aunque su aplicación facial es quizá la más conocida, a nivel corporal tiene sorprendentes y múltiples usos.

Ácido Hialurónico Reticulado vs Ácido Hialurónico No Reticulado

Por hacer un resumen global, disponemos de dos tipos de Ácidos Hialurónico, los Reticulados y los No Reticulados. En el caso de los No Reticulados obtenemos todos los beneficios de una hidratación en profundidad de la piel, lo que nos portará juventud. Los Reticulados, por su parte, además nos proporciona volumen. Este tipo es el que se utiliza en su aplicación corporal, cuando queremos aportar volumen.

Algunos Tratamientos del Ácido Hialurónico a nivel corporal

Glúteos

Nos permite una remodelación de los glúteos; bien por defectos de cirugías previas, celulitis con fibrosis visible o simplemente porque estéticamente queremos un ligero aumento o elevación. Es la única alternativa para las personas que no quieran someterse a una cirugía, con todos los inconvenientes que esto conlleva, para implantar prótesis en la zona.

Rejuvenecimiento de Rodillas

Podemos devolver juventud a las rodillas al eliminar las arrugas que aparecen en la zona.

Manos

Con el tiempo, las manos también envejecen. Pierden densidad por lo que huesos y venas de la zona se hacen visibles. Al reponer volumen volveremos a tener unas manos de aspecto mucho más joven.

Ginecoestética

La Ginecoestética tiene una doble vertiente. Por lado damos solución problemas de salud de la zona íntima femenina, y por el otro podemos mejora y rejuvenecer su aspecto estético. Con Ácido Hialurónico específico podemos corregir asimetría de los labios mayores y menores o aumentar el volumen perdido en la etapa madura.

Aumento Estatura

Inyectándolo en la planta del pie, en la almohadilla trasera cercana al talón, podemos aumentar la estatura entre 2 y 4 cm.

Corrección de cicatrices

Algunas cicatrices producen depresión en la piel. Rellenándolas con Ácido Hialurónico logramos alisar la superficie dándoles un aspecto visiblemente mejor.

A excepción de la Ginecoestética, obviamente, todos los tratamientos comentados son aplicables tanto en mujeres, como hombres.

En el caso exclusivo de los hombres, gracias al relleno con Ácido Hialurónico podemos aumentar pectorales, así como bíceps o lograr un marcaje abdominal produciendo el conocido efecto de “tableta de chocolate”.

Como podéis ver, el Ácido Hialurónico nos permite múltiples aplicaciones a nivel corporal. En consulta podemos estudiar tu caso y asesorarte.

Doctora Maroto 
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911

Recommended Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend