In Sin categoría
El paso de los años va dejando huella en nuestra cara, cabello y cuerpo. Según un reciente estudio llevado a cabo por científicos en Estados Unidos, cada persona tenemos nuestro propio ritmo de envejecimiento. Sin embargo, como norma general, a partir de los 25-26 años, aproximadamente, nuestro organismo reduce la producción habitual de colágeno, elastina y ácido hialurónico, principales responsables de que mostremos una piel elástica, tersa y con los volúmenes faciales propios de la juventud.
El descenso en la producción de estos elementos esenciales para mantenernos jóvenes a tan temprana edad, ¡no significa que a los 26 años envejezcamos de golpe!, aún pasarán unos años hasta que notemos los primeros estragos. Será durante el lustro que va de los 30 a los 35 años cuando empezará a ser visible el paso del tiempo.
Primeras arrugas
Como consecuencia de la expresión del rostro, aparecen arrugas en el contorno de los ojos (patas de gallo), entrecejo y líneas horizontales en la frente. Además, empieza a marcarse la línea nasolabial.
Flacidez
La piel pierde tersura, haciéndose más patente en el óvalo facial, así como en el cuello.
Pérdida de volúmenes
Desaparece la redondez típica de la juventud y el rostro afilar su forma.
Manchas
La piel tiene memoria. La acumulación de años exponiéndonos al sol pasa factura. Como consecuencia, arrugas y manchas hacen acto de presencia.
¿Cómo Combatir los Primeros Signos de Envejecimientos en Cara y Cuello?
 
Como siempre os digo, el mejor tratamiento es la prevención. Tratamientos como FlashBeauty, del que durante todo el mes de febrero tenemos una promoción muy interesante, nos ayudan no solo a borrar esos primeros signos de envejecimiento, sino que, además, los retrasarán.
TRATAMIENTOS
Primeras arruguitas
Las primeras arrugas que se producen en el tercio superior las combatimos con la Toxina Botulínica. Cuando son más profundas podemos rellenarla con materiales como el Ácido Hialurónico y tensarlas con Hilos PDO.
Flacidez

La flacidez facial y en cuello la combatimos con los Hilos PDO. También, ahora disponemos de tratamientos como Profhilo, el Ácido Hialurónico inteligente que retensa la piel.

Pérdida de Volúmenes
Disponemos de una amplia gama de materiales de relleno que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada paciente. Algunos de los productos empleados son el Plasma Gel, Colágeno, Ácido Hialurónico, Ácido Poliláctico o Hidroxiapatita Cálcica. Todos ellos 100% biocompatibles, con resultados altamente satisfactorios y proporcionando un aspecto muy natural.
Manchas
Una piel bonita es, ante todo, una piel libre de manchas. Los nuevos Peelings Médicos, así como la Tecnología Plasma Láser, nos permite volver a tener una piel limpia y con un aspecto notablemente más fresco.
Para combatir los primeros signos del paso del tiempo en cara y cuello, no dudes en  contáctanos. ¡Podemos ayudarte!.
 
Doctora Maroto       
Recent Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend