Una piel bonita, una piel sana, pasa por ser una piel limpia. Por una piel limpia entendemos que esta debe estar libre de manchas producidas por el sol, los embarazos, la edad e incluso por enfermedades o la toma de algunos medicamentos. Además, implica no tener marcas producidas por granitos o acné.
Un amplio espectro de la población puede estar afectada por estos defectos estéticos dermatológicos. Mujeres y hombres de cualquier edad, a partir de la adolescencia, pueden ver sus rostros marcados por problemas que la cosmética no puede resolver o, al menos, no dar una solución 100% eficaz.
Hoy, vamos a ver los tratamientos médico estético para conseguir esa piel limpia, con eficacia demostrada en la eliminación de manchas y marcas del acné.
Peelings
Contamos con Peelings químicos de uso médico específicos para eliminar las manchas de la piel, independientemente del factor que haya podido producirlas. Uno de los Peeling más potente en su categoría con el que contamos en la actualidad es el Nomelan Fenol. Los resultados son espectaculares desde el primer tratamiento. Con él aclaramos las manchas y conseguimos un color homogéneo en la piel.
Por otro lado, el tratamiento conlleva otros beneficios para nuestro cutis como un efecto lifting, reducción del número, tamaño y profundidad de las arrugas; y nos aporta más luminosa y tersura.
Los tratamientos con Nomelan Fenol pueden realizarse cada 20 o 30 días, hasta un total de 3 a 4 sesiones. Como siempre, el número de sesiones dependerá de las necesidades de cada paciente.
Terapia Láser
A través del tratamiento con Láser aclaramos y realizar un fotorrejuvenecimiento cutáneo. Es muy efectivo para los problemas de pigmentación y cicatrices de acné. Además, nos ayuda a eliminar las arrugas, las moderadamente profundas y las superficiales del rostro, cuello, manos y escotes. Este tipo de láser puede ser utilizado en pieles claras y oscuras.
Crioterapia con Nitrógeno Líquido
Con esta técnica conseguimos eliminar las manchas de la piel. También tratamos lesiones cutáneas superficiales como verrugas, queratosis seborreicas (tumores similares a verrugas, no cancerosos, generalmente hereditarias) y queratosis actínicas (manchas o lesiones ásperas y escamosas, que no son cancerígenas, pero pueden ser potenciales carcinomas).
Tecnología Láser Plasma
Lo último y más novedoso es la Tecnologia Láser Plasma. Esta tecnología permite estimular el sistema de reparación natural de la piel, eliminando las manchas que puedan afear nuestro cutis.
En el caso de las pieles que hayan sufrido acné, el proceso infeccioso puede haber dejado en el rostro del paciente lesiones muy visibles. Con la Tecnología Láser Plasma mejoramos la estética cutánea homogeniezando las zonas afectadas.
Como podéis comprobar, contamos con una amplia gama de tratamientos que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada paciente, independientemente de su sexo o edad. No dudes en contactarnos. ¡Podemos ayudarte!
Doctora Maroto