In Tratamientos Salud

Volvemos de las vacaciones siempre con unos Kilitos añadidos por comidas o cenas en las que no hemos pensamos en calorías, sino en lo que más nos apetecía en ese momento y disfrutar.

El primer punto importante es no obsesionares por perder esos kilos que hemos cogido, recurriendo a dietas milagro que, además de poder poner en riesgo nuestra salud, no se libran del conocido «efecto rebote». Es decir, tras dejar esa dieta recuperaremos los kilo perdidos y, quizá, alguno más.

Por tanto, no nos preocupemos, pero sí nos ocupemos de volver a nuestro peso. Ahora, llega el momento de desprendernos de esos kilos de más, para evitar que año tras año se vayan acumulando y dejen de ser tan solo una cuestión estética, para convertirse en un problema de salud.

Llegó el Momento de una Dieta Depurativa Detoxificante!

DIETA DEPURATIVA DETOXIFICANTE

No te vamos a poner en ayuno porque con el ritmo diario es imposible, pero sí te invitamos a que cambies el chip de tu alimentación. Con la dieta que te proponemos, sube la adrenalina y bajan los niveles de insulina, con lo que tendrás sensación de energía y vitalidad, todo lo contrario que experimentamos con el ayuno.

Zumos Depurativos y Antioxidantes

Estos zumos ayudan a limpiar el organismo, deshacernos de toxinas y son potentes antioxidantes. Fuente de vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita. Te recomendamos:

Un preparado de Kiwi/aguacate, Tomate/albahaca o Remolacha/Piña.

Variando, además de ampliar el espectro de vitaminas que tomaremos, evitaremos que se nos haga monótono.

Caldos Depurativos y Antioxidantes

Con estos caldos reforzamos los beneficios de los zumos. Te proponemos:
  • Por la mañana o a media-mañana: Mezclar 1 manzana, 1 zanahoria, 1 apio y zumo de limón.
  • Por la Tarde/noche: Mezclar 1 cebolla, 1 puerro, 1 zanahoria, 1 nabo, un poco de hinojo, pimienta negra y alga Kombu.
Durante la semana que realicemos la Dieta Depurativa Antioxidante, que es el periodo mínimo recomendado, comeremos fruta, verduras, legumbres, aves y pescado. Si puedes continuar la dieta durante 15 días, mejor. Además, si mantienes los Caldos Depurativos Antioxidantes durante todo el año, incorporándolos a tu dieta, el organismo te lo agradecerá.

Por último, no te olvides mantener actividad física. Practicar ejercicio o algún deporte es esencial para llevar una vida saludable, mantenernos en forma y en nuestro peso ideal.
Doctora Maroto
Medicina Estética Regenerativa
Madrid – Mallorca
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911
Recommended Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend