In Sin categoría
Los Hilos PDO (Hilos de Polidioxanona), también conocidos como Hilos Tensores, Hilos Espiculados Tensores e, incluso, Hilos Mágicos es un tratamiento Médico Estético con el que podemos conseguir un efecto lifting (retensado de la piel) tanto facial, como corporal sin pasar por el quirófano, evitando así todos los inconvenientes que ello conlleva (cirugía, anestesia, postoperatorio, cicatrices, dolor, etc).
¿Qué es la Polidioxanona (PDO)?
Los filamentos de Polidioxanona (el material con el que están hechos los Hilos PDO) están indicados en aquellos casos de cirugía donde una sutura absorbible de larga duración es preferible. Son utilizada en Cirugía Cardiovascular Pediátrica, Oftalmológica, Digestiva, Plástica, Reconstructiva, etc. Por tanto, hablamos de un material altamente investigado, compatibles con nuestro organismo y reabsorbible por el mismo.
¿En qué casos están indicado los Hilos PDO?
Los Hilos Tensores mejoran la flacidez de grado leve o moderado, tanto en rostro como cuerpo. Por otro lado, si empezamos a corregir la flacidez cuando esta empieza a hacerse patente, evitamos que llegue a convertirse en una flacidez más acusada.
Las partes de nuestro cuerpo y rostros donde podemos aplicar los Hilos PDO son:
 
Cara
  • Elevar cejas y mejillas
  • Alisar arrugas del entrecejo y frente
  • Difuminar arrugas más finas como en el área de los párpados y patas de gallo
  • Mejorar las líneas de marioneta y el código de barras
  • Mejorar el surco nasogeniano
  • Reafirmar el cuello
  • Además, podemos utilizarlos en reparación nasal para levantar la punta de la nariz más de 1mm, alinear el dorso de la nariz o bien, aproximar alas nasales anchas.
Cuerpo
  • Difuminar arrugas del escote y canalillo
  • Retensar la piel en la Cara interna de brazos y muslos
  • Elevar Glúteos
  • Alisar arrugas del contorno del ombligo
  • Disminuir arrugar de las rodillas
  • Aplicación Ginecoestética (mejora estética de la zona vulvovaginal)
Para cubrir todas estas aplicaciones disponemos de una gama de Hilos PDO que varían desde su grosor (a mayor flacidez utilizamos un grosor mayor), hasta su formato, como los Hilos PDO Arpón y Multi-Triple, Hilos PDO Espiculados Bidireccionales, Hilos PDO con espículas en forma de conos, Hilos específicos para el área nasal o los Hilos Mono (hilos inteligentes generadores de colágeno. Su función principal es mejorar la calidad de la piel mediante la redensificación).
¿Cómo se aplican los Hilos PDO?
Los Hilo PDO se aplican en consulta tras utilizar una anestesia local en forma de pomada. Para su colocación usamos una finísima cánula, lo que nos permite ir “tejiendo” una malla en las zonas de cara o cuerpo que presentan flacidez. De este modo, retensamos la piel devolviéndole tersura.
¿Cuándo se ven los resultados de los Hilos PDO?
El resultado es inmediato. Tras finalizar la sesión se nota la piel de la zona tratada más firme y fortalecida, con un aspecto muy natural y saludable. Pero el resultado definitivo se ve entre 1 y 2 meses después de la aplicación, que es cuando nuestro cuerpo ha formado las fibras de colágeno que promueve el tratamiento.
Tras la sesión, la zona tratada puede mostrar rojeces e hinchazón que irá desapareciendo paulatinamente, por lo que es conveniente realizarse el tratamiento cuando disponemos de unos días posteriormente, sin eventos en los cuales tengamos que “dar la cara”
No dudes en contactarnos. ¡Podemos ayudarte!.
Doctora Maroto
Recent Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend