Los Hilos Tensores Corporales nos permiten devolver la firmeza en aquellas partes de nuestro cuerpo donde aparece la flacidez, producida por el paso de los años o una pérdida de peso, y que sabemos no podremos eliminar con el ejercicio.
La flacidez es un problema de la piel muy habitual. El origen de la flacidez corporal es el mismo que el de la facial; la disminución de los niveles de colágeno y elastina en nuestro organismo. Ambas sustancias aportan a la piel sostén, elasticidad y firmeza.
Desde la Medicina Estética Integrativa podemos eliminar o disminuir en gran medida, dependiendo de cada paciente, esa flacidez que pone años a nuestro cuerpo, en zonas como glúteos, rodillas, cara interna de los muslos o brazos, etc.
Para ello, nos apoyamos en los Hilos Tensores. Los mismos que utilizamos para combatir la flacidez facial, pero expresamente indicados y diseñados para aplicarlos al cuerpo.
Hilos Tensores Corporales
Firmeza y Rejuvenecimiento Corporal
Los Hilos Tensores Corporales pueden ser aplicados tanto en mujeres, como hombres, obteniéndose en ambos casos unos resultados estupendos.
Como os comento en el vídeo, lo primero que hacemos cuando venís a consulta es valorar si sois pacientes óptimos para este tratamiento:
- Tenemos en cuenta que no sea necesaria una pérdida de peso previa
- También, que la flacidez que el cuerpo presenta no sea de gran consideración, como en los casos en los que se han perdido decenas de kilos.
Los Hilos Tensores Corporales están indicados para una flacidez media o moderada, pero no cuando hablamos de grandes volúmenes de piel “colgante”.
Todos sabemos que el ejercicio no es suficiente para eliminar el “descolgamiento” de la piel, cuando ya tenemos una cierta edad. Ahora, con la Medicina Estética Integrativa podemos volver a tener una piel más tersa y, por tanto, un cuerpo más joven con el que sentirnos más a gusto.
Doctora Maroto
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Madrid – Palma de Mallorca
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911