In Tratamientos Corporales
¡Parece que llegó el buen tiempo! Con la subida de temperaturas guardamos las prendas de abrigo, sacamos las mangas cortas y, también, los tirantes que en muchas ocasiones no nos hacen sentir muy seguras.
Una de las prendas más fresquitas cuando llega el calor son los tirantes. Sin embargo, esto requiere tener un escote cuidado, unos brazos firmes, sin flacidez y, además, no tener acúmulos de grasa en la parte superior de nuestro cuerpo, los conocidos “rollitos” que salen en la zona de las axilas y en la espalda en la zona del sujetador. La próxima semana hablaremos sobre cómo tener un escote bonito. Hoy, nos vamos a centrar en el resto de problemas estéticos que nos cohíben a la hora de ponernos unos tirantes.

ELIMINAR FLACIDEZ DE LOS BRAZOS

 
Denominado como “brazos de murciélago” por su semejanza a las alas de estos mamíferos voladores, la flacidez en los brazos es uno de los motivos por los cuales evitamos el uso de prendas sin mangas. Desde la Medicina Estética Integrativa podemos resolver el problema con tratamientos, que en solitario o combinados dependiendo de cada paciente, nos darán resultados muy satisfactorios.


Indiba Deep Care

Aplicado a los brazos, este tratamiento médico estético ayuda a que las células encargadas de generar colágeno rejuvenezcan y, por tanto, se reactive su funcionamiento. Nos permite una mejora en la calidad de la piel, combatiendo de forma efectiva la flacidez. Hablamos de un tratamiento de aparatología por radiofrecuencia totalmente seguro para nuestra salud, por lo que podemos aplicarlo tantas veces sean necesario.

Hilos PDO

Los Hilos PDO (Hilos de Polidioxanona), también conocidos como Hilos Tensores, Hilos Espiculados Tensores e, incluso, Hilos Mágicos es un tratamiento con el que conseguimos un retensado de la piel, sin pasar por el quirófano, evitando así todos los inconvenientes que ello conlleva (cirugía, anestesia, postoperatorio, cicatrices, dolor, etc).

ELIMINAR GRASA LOCALIZADA

(Rollitos en las axilas y en la espalda en la zona del sujetador)
 
Las zonas donde se suele acumular la grasa en la parte superior del tronco son las axilas y en la espalda en la zona del sujetador. También para este problema estético tenemos soluciones.

Prostrolane

Es un tratamiento inyectable que produce un proceso de lipolisis en el tejido adiposo, lo que nos ayuda a eliminar los acúmulos de grasa. Su aplicación no provoca dolor, ni inflamación. Además, con el aliciente de que los resultados son definitivos, ya que una vez destruidas las células adiposas no volverán a acumular grasa en la zona tratada.
Para que este año puedas lucir tirantes sin ningún complejo, no dudes en  contactarnos. ¡Podemos ayudarte!.
 
Doctora Maroto   
Medicina Regenerativa en Dermatología y Medicina Estética   
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Madrid – Mallorca
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911

Recommended Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend