In Sin categoría

En ocasiones, un único factor avejenta nuestro rostro. Piel sin luminosidad, arrugas, flacidez, etc. Pero en otras, es un conjunto de estos las que nos quitan juventud. Si este es tu caso, mi consejo es optar por un combinado de tratamientos de Medicina Estática, aplicables tanto para mujeres y hombres, que será lo que nos dé unos resultados realmente satisfactorios.

Peeling Luminoso

Consiste en un peeling realizado por un médico, donde se hace una limpieza de cutis profunda, quitando todas las impurezas que con los peelings caseros no se logra conseguir. De forma casi inmediata, mejorando la textura de la piel y obtenemos una gran luminosidad.

Factores Plaquetarios (PRP)

Obtenemos dicho producto de la centrifugación de la sangre del propio paciente. De esta forma, obtenemos un producto 100% compatible y de la máxima calidad para cada paciente. A través de un tratamiento con Factores Plaquetarios, conseguimos estimular la producción de colágeno de la piel, rejuveneciendo su aspecto y dotándola de vitalidad. Las mejoras son apreciables desde los primeros días e irán incrementándose, llegando a los mejores resultados al cabo de 30 días.

Sesión de Vitaminas

La Mesoterapia Facial, consistente en vitaminas inyectables, rehidrata y revitaliza la piel de una manera profunda. Este cocktail de vitaminas permite que nuestra piel obtenga todos sus beneficios de forma directa. El resultado se puede apreciar de manera casi inmediata.

Toxina Botulínica

La toxina botulínica, comúnmente conocida como botox, inyectada en los músculos del rostro hacer desaparecer las líneas de expresión que aparecen entre las cejas, en la frente o las comúnmente conocidas patas de gallo. El efecto de la toxina botulínica sobre las líneas de expresión dura aproximadamente 6 meses.

Radiesse

Rediesse o Rellenos Faciales, nos permite lograr una apariencia saludable, natural y juvenil, al recuperar los volúmenes perdidos en nuestro rostro con el paso de los años. Los resultados son inmediatos y duraderos ya que estimulan la producción del colágeno en nuestro organismo de forma natural. Lo importante en este tratamiento es una aplicación que respete las señas de identidad de cada paciente. Buscamos rejuvenecer el rostro y no transformarlo

En todos estos tratamientos, utilizamos productos 100% compatibles con nuestro organismo y reabsorbible por el mismo, por lo que hablamos de tratamientos totalmente seguros para nuestra salud. Como efectos secundarios, podemos hablar de una leve hinchazón o algún hematoma. Cualquiera de estos efectos desaparecerá a los pocos días.

Lo que sí debemos tener en cuenta para realizar estos tratamientos es ponernos en manos de médicos especializados en Medicina Estética, lo que nos garantiza que se hará una aplicación correcta y con todas las garantías de obtener unos resultados totalmente satisfactorios y seguros.

¡Contáctanos si quieres recuperar la juventud de tu rostro!

Doctora Maroto

Recent Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend