In Tratamientos Corporales

Doctora Maroto Blog.

Aunque la situación actual nos tiene confinados en casa, con la fuerza y la colaboración de todos esto pasará, y podremos volver a la normalidad. Por ahora, debemos pensar en la salud de cada uno y la de toda la sociedad. ¡Protegernos a nosotros mismo es proteger a la comunidad!. Pero cuanto salgamos de esta situación tan anómala, será el momento de mimarnos.

Para disfrutar de un cuerpo que nos apetecerá lucir, como os comentaba la pasada semana, nos centramos en dos puntos, combatir la celulitis y reducir volumen. La pasada semana os hablaba de los tratamientos para combatir la celulitis. Hoy, nos centraremos en aquellos tratamientos que, de forma efectiva, seguros para nuestra salud y no invasivos (no quirúrgicos), por lo que evitamos las incomodidades y riesgos que supone pasar por quirófano, nos ayudan a reducir volumen.

¡Reduciendo Volumen y Ganando Firmeza!

 Cuando hemos cogido peso en general, el ejercicio y una dieta adecuada pueden ser nuestros aliados (si no padecemos alguna patología que nos impida perder peso). Sin embargo, hay zonas del cuerpo que, en ocasiones, nos resulta casi imposible reducir volumen por nuestra cuenta (grasas localizadas).

Estas zonas en las que se concentran los acúmulos de grasas pueden ser abdomen, cintura, caderas, rodillas, muslos y su cara interna o laterales de las axilas (los conocidos rodillos), por poner algunos de los ejemplos más frecuentes. En consulta contamos con tratamientos que nos ayudarán a recobrar la figura:

Para reducir volumen y ganar firmeza

combinamos INTRALIPOTERAPIA + INDIBA DEEP CARE

INTRALIPOTERAPIA

Es una técnica Médico Estética específicamente para la eliminación de grasas localizadas. A través de una aguja extrafina inyectamos Ácido Desoxicólico, una solución acuosa con base gelatinosa, totalmente biocompatible, ya que está de forma natural en nuestro cuerpo (es reabsorbida por nuestro organismo). La Intralipoterapia nos permite deshacer los nódulos de grasa para que, posteriormente, sean drenados por el sistema linfático.

Es el único tratamiento no quirúrgico, totalmente seguro para nuestra salud, con el que eliminamos de forma visible la grasa localizada y destruimos los acúmulos de grasa.

INDIBA DEEP CARE

Tras reducir volumen, la piel pierde firmeza. Así que es el momento de recuperar elasticidad para ganar tersura.

INDIBA DEEP CARE Aplicado a nuestro cuerpo ayuda a que las células encargadas de generar colágeno rejuvenezcan y, por tanto, se reactive su funcionamiento. Logramos una mejora en la calidad de la piel y la disminución de forma considerable, e incluso total, de la flacidez.

Podemos aplicar Indiba Deep Care Corporal en todas aquellas partes de nuestro cuerpo donde tenemos flacidez, porque es un tratamiento de aparatología por radiofrecuencia totalmente seguro para la salud.

La estimulación para la regeneración celular que ofrece INDIBA DEEP CARE nos permite eliminar toxinas, mejorar la circulación y aumentar la hidratación de la piel de forma profunda. Esto le convierte en un tratamiento muy beneficioso no solo para combatir la flacidez sino, también, para combatir la celulitis

Como decía al principio, ahora es el momento de pensar en la salud y tomar todas las medidas que desde el Ministerio de Sanidad y las Consejerías Autonómicas de Salud nos piden, pero cuando todo pase, mimémosnos. ¡Nos lo habremos ganado!

Doctora Maroto                                                                                              

¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!

Recommended Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend