Los cambios de estaciones afectan a nuestra piel. El frío extremo del invierno no favorece su buen estado, al igual que el calor del verano, tampoco. Además, desde el comienzo de la primavera hay que añadir otro factor, el efecto nocivo de los rayos UV solares que causan el fotoenvejecimiento, por no mencionar las enfermedades cutáneas asociadas a la exposición al sol.
El fotoenvejecimiento consiste en el envejecimiento prematuro de la piel ocasionado por la exposición no controlada a los rayos solares. La luz ultravioleta daña directamente las fibras de colágeno, causando una producción excesiva de fibras de elastina anormales. Nuestra piel intenta defenderse y como consecuencia, aparecen arrugas y depresiones cutáneas.
Por este motivo, es necesario preparar nuestra piel ahora, para evitar que los estragos del verano hagan mella en nuestro rostro. Con el calor, la piel suda y tendemos a pensar que quizás no necesite de tanta hidratación. ¡Grave error!. En primavera y verano, la piel necesita más que nunca de hidratación. Es conveniente el uso de cremas más fluidas y ligeras que las que utilizamos en invierno, para evitar el efecto “pastoso” que se produce al mezclarse el sudor con cremas más untuosas.
Sin embargo, para conseguir una hidratación profunda, si nos quedamos solo con una hidratación desde el exterior, no conseguiremos el objetivo: “proteger nuestra piel de los estragos del verano”.
Pensando en la preparación de nuestra piel de cara al verano, durante el mes de mayo lanzamos una promoción muy especial para que luzcamos nuestro mejor aspecto durante la época estival y lo que es más importante, preparar nuestro rostro para soportar mejor los aspectos negativos del sol.
PROMOCIÓN FACIAL
– 4 sesiones de vitaminas faciales
– 4 sesiones de Peeling TRX
Todo por 450€ *
* Prácticamente un ahorro del 50% porque el precio real de este tratamiento completo es de 800€
¿En qué consiste realmente esta promoción?
Sesiones de Vitaminas Faciales
La Mesoterapia Facial consistente en vitaminas inyectables. Microinyecciones de calibre muy fino a nivel subdérmico por lo que resulta prácticamente indoloro, que rehidrata y revitaliza la piel de manera profunda. Aunque el resultado se aprecia de manera casi inmediata iremos notando progresivamente su efecto a lo largo del tratamiento.
Sesiones de Peeling TRX
Sesiones orientadas a la bioestimulación revitalizante a través de un tratamiento innovador de rejuvenecimiento facial. Consiste en estimular el proceso regenerativo de la dermis de forma que aumente la producción de colágeno y active los factores de crecimiento, pero sin producir exfoliación. Muy especialmente recomendado para pérdida del tono de la piel, cicatrices como las marcas de acné o eliminar manchas como melasmas y otro tipo de hiperpigmentaciones.
Como siempre, los tratamientos más punteros utilizando productos de máxima calidad. Cuida la juventud de tu rostro este verano. ¡Contáctanos!
Doctora Maroto