Los tratamientos para rejuvenecer nuestro rostro y cuerpo o para corregir defectos estéticos que nos hagan sentir mejor con nuestro aspecto físico han avanzado mucho. Los efectos rejuvenecedores o correctores se pueden apreciar desde la primera sesión. Pero, también, puede aparecer en ocasiones algunos efectos colaterales, como puede ser hinchazón o moratones de la zona tratada. El alcance de estos efectos secundarios dependerá de la sensibilidad de cada paciente, aunque por normal general, desaparecerán pasados un par de días desde el tratamiento.
Por este motivo, en época de vacaciones es uno de los mejores momentos para realizar tratamientos faciales. Al día siguiente, después del tratamiento en caso de la aparición de hinchazón o algún moratón, podemos permitirnos estar libres de compromisos donde tener que “dar la cara” como ir al trabajo.
Pensando en esta ventaja durante los meses de julio y agosto lanzamos dos promociones muy especiales, compuesta cada una de ellas de dos tratamientos que nos permitirá lucir un rostro rejuvenecido durante meses:
Promociones julio y agosto 2017
¿Cuándo recomendamos la aplicación de estos tratamientos?
Como siempre, remarcamos la importancia de personalizar los tratamientos a las necesidades individualizadas del paciente. Solo así, logramos un rostro rejuvenecido y huyendo de un aspecto “artificial” que restan frescura a nuestro aspecto.
Botox
Las infiltraciones de la Toxina Botulínica, comúnmente conocida como Botox, se realizan con una aguja extrafina produciendo la relajación del músculo en la zona donde realizamos la aplicación. Con este tratamiento borramos las arrugas de expresión que surgen en el entrecejo, frente, comisuras de los labios o contorno de los ojos, las conocidas “patas de gallo”.
Ácido Hialurónico
El Ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y que contribuye a dar a nuestro rostro firmeza y los volúmenes característicos de la juventud. Su presencia en nuestro organismo empieza a disminuir a partir de los 35 años. Su perdida cambia nuestra fisonomía facial al generar flacidez, hundimiento allí donde había volumen y, como consecuencia, la aparición de arrugas. Con este tratamiento contrarrestamos estos efectos, además, de hidratar la piel en profundidad.
Radiesse
El Radiesse es un tratamiento de relleno facial que aplicamos para atenuar el efecto de las arrugas y pliegues. Como en el caso del Ácido Hialurónico, hablamos de un tratamiento 100% compatible, ya que consiste en una sustancia que también se encuentra en nuestro organismo, la Hidroxiapatita de Calcio. Con este tratamiento podemos, por ejemplo, corregir defectos estéticos como los pliegues nasolabiales, las líneas de marioneta, arrugas en las mejillas, pliegues en el mentón, etc. Al mismo tiempo estimula la producción de colágeno de manera natural.
Aprovechar las vacaciones para rejuvenecer nuestro rostro es una buena opción. ¡No dudes en contactarnos!.
Doctora Maroto