Prostrolane está formado por péptidos de liberación prolongada y ácido hialurónico. Hablamos de un tratamiento especialmente indicado para eliminar la grasa que se acumula bajo el mentón, lo que conocemos como “doble mentón” o “papada”. También, por sus características, está recomendada su aplicación para eliminar las antiestéticas “bolsas” que salen bajo los ojos.
Podemos disfrutar de una piel totalmente limpia. Un cutis perfecto, libre de arugas, manchas y cualquier otra imperfección. Sin embargo, si tenemos papada y/o bolsas bajo los ojos nos proporcionarán un aspecto envejecido a nuestro rostro. Prostrolanees un tratamiento inyectable que produce un proceso de lipolisis en el tejido adiposo, lo que nos ayuda a eliminar la papada y las bolsas. Su aplicación no provoca dolor, ni inflamación y está registrado en la Agencia del Medicamento, garantizando su total seguridad para nuestra salud, un punto al que siempre le damos máxima importancia en consulta.
¿Cómo se aplica Prostrolane?
Al igual que otros muchos tratamientos que utilizamos en Medicina Estética Integrativa, Prostrolane podemos aplicarlo tanto en mujeres, como hombres. La papada y las bolsas son problemas estéticos que afectan por igual a ambos sexos y con los que nos sentimos igualmente incómodos.
El tratamiento se realiza en consulta. No es quirúrgico, evitando riesgos y molestos postoperatorios. Su aplicación dura de 5 a 10 minutos. No precisa preparación ni anestesia y apenas se produce dolor. El número de sesiones oscila entre 3 y 4 a intervalos de 15 días entre sesión y sesión, Tras el tratamiento, la grasa se elimina gradualmente a través del hígado y los canales linfáticos.
¿Qué resultados podemos esperar de Prostrolane?
Como siempre os digo, cada persona es única y, por tanto, los resultados de los tratamientos variarán de un paciente a otro. Podemos obtener desde una eliminación total de papada y/o bosas, a una reducción significativa que mejorará considerablemente el aspecto de nuestro rostro.
Los resultados son definitivos. Una vez destruidas las células adiposas bajo el mentón o bajo los ojos no volverán a acumular grasa en la zona tratada. En el caso de los hombres, porque algunos lo preguntáis, la eliminación de la papada con Prostrolane no destruye el folículo de la barba, no afectando en absoluto a su crecimiento.
Por genética, por edad o por circunstancias como nuestro estilo de vida, la papada o las bolsas bajo los ojos pueden aparecer afeando o dando un aspecto envejecido a nuestro rostro. Hace unos años, la única solución para estos problemas estéticos era pasar por quirófano. Hoy en día, gracias a tratamientos como Prostrolane, podemos deshacernos de papada y bolsas sin cirugía.¡No te resignes porque tenemos la solución!. No dudes en contáctanos. ¡Podemos ayudarte!.
Doctora Maroto
Recent Posts