In Sin categoría

Durante este mes de junio nos hemos marcado el objetivo de poner a punto nuestro cuerpo, para lucir una figura esbelta y cuidada este verano. La pasada semana, os hablaba de cómo podemos lucir un abdomen firme, libre de grasa y flacidez –puedes leer el post aquí– Hoy, nos vamos a centrar en los glúteos, una zona difícil de disimular cuando nos ponemos el bañador o bikini.

Para poner a punto nuestros glúteos nos vamos a centran en tres aspectos: Eliminar Grasa y Celulitis, Moldear y Elevar la Zona. Sabemos que la dieta no es efectiva cuando se trata de grasas localizadas y celulitis. Por otro lado, el ejercicio físico, que sí nos ayuda a mantenernos en forma, tiene un límite en su efectividad y más aún pasada cierta edad.

Objetivo Glúteos

La zona de los glúteos es propensa a acumular grasa y a la aparición de celulitis. Además, y precisamente a esa acumulación de grasa, tiende a caerse perdiendo su firmeza con facilidad. Para obtener unos glúteos 10 será preciso la combinación de tratamientos que nos garantizarán resultados totalmente satisfactorios, con aspecto muy natural y, lo mejor de todo, sin pasar por el quirófano.

Tratamientos:

Eliminaremos grasa y celulitis con Intralipoterapia para grasa localizada, Carboxiterapia y Alidya específico para la celulitis. Mediante la infiltración de ácido desoxicólico, consistente en un ácido biliar reabsorbible por el organismo, disolvemos los adipocitos, lo que nos permitirá reducir tejido graso donde la dieta y el ejercicio fracasan. Logramos nuestro objetivo a través de la infiltración de uno o varios viales. Hasta hace poco, con el uso de tratamientos para reducir y esculpir la figura lográbamos disminuir, pero no romper el adipocito. Ahora, con el ácido de Aqualix se consigue disolver y expulsar el material graso sobrante hasta llegar a eliminar por completo la grasa corporal sobrante. El efecto es similar al conseguido por la tradicional liposucción, pero con la ventaja de no pasar por el quirófano y, de este modo, evitando todos los riesgos que ello conlleva.

Otro tratamiento que nos permitirá moldear la zona es el LPG, que nos ayuda a tensar, drenar, moldear y elevar los glúteos. Consiste en un equipo de alta tecnología que a través de unos rodillos y gracias a la utilización de diversos programas informáticos, podemos obtener un tratamiento personalizado para cada paciente.

Para una firmeza definitiva, utilizamos Hilos Tensores específicos para elevar los glúteos caídos. La aplicación de estos tensores dérmicos está indicada para el descolgamiento, creando una red que actúa como soporte de los tejidos donde se aplica.

En definitiva, la nueva medicina nos permite con la combinación de varios tratamientos el resultado deseado y siempre totalmente personalizado, adaptándonos a las necesidades de cada paciente. ¡No dudes en contactarnos, podemos ayudarte!

Doctora Maroto

Recent Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend