In Tratamientos Faciales

No todos somos iguales y, por tanto, nuestros problemas estéticos y nuestra piel son diferentes. En lo que somos iguales es que si hay algo que nos echa años encima, cuando hablamos de estética facial, son las arrugas y la flacidez. Sin embargo, hay varios factores que hacen que unas, las arrugas, u otra, la flacidez, aparezca antes o con mayor intensidad.

De entrada, nuestro tipo de piel va a ser determinante. Una piel seca hará que las arrugas aparezcan más tempranamente. Luego existen otros factores, como la genética, la edad o nuestro estilo de vida (alimentación, exposición al sol o hábitos, como el tabaquismo), que pueden acelerará el envejecimiento cutáneo, precursor de la aparición de las arrugas o la flacidez.

¿Qué envejece más, las arrugas o la flacidez?

¡Buena pregunta!; más cuando no hay una respuesta. Dependiendo de cuál sea tu problema estético, arrugas o flacidez, considerarás que justo eso es lo que más te envejece. Lo que sí es cierto, cuando hablamos de estética facial, es que la flacidez está más asociada a la edad, el paso del tiempo. Sin embargo, las arrugas pueden ser más prematuras, apareciendo en la juventud, como he comentado antes, en pieles secas.

¿Son los mismos tratamientos médico estéticos integrativos para las arrugas y la flacidez?

Aunque contamos con tratamientos específicos para cada problema facial, arrugas o flacidez, algunos también nos ayudan a difuminar el otro. Incluso algunos tratamientos de aparatología, como INDIBA Deep Care, son polivalentes.

En este post vamos a contarte los tratamientos más demandados, aunque no son los únicos, que disponemos en consulta.

¡Adiós a las Arrugas Faciales!

TOXINA BOTULÍNICA

Lo empleamos para las arrugas que aparecen en el tercio superior de la cara (patas de gallo, entrecejo y frente). No es un material de relleno, pero al relajar el músculo, evitamos la aparición de arrugas y disminuimos drásticamente las ya existentes. El efecto se aparecía dos o tres días después del tratamiento y tiene una duración de entre tres y cinco meses, dependiendo del paciente.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El Ácido Hialurónico es un componente que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo pero que, con el paso de los años, va descendiendo sus niveles en nuestro organismo. Con él rellenamos las arrugas más marcadas, borrándolas, en cualquier zona de nuestra cara, como frente, entrecejo, patas gallo o surco nasolabial. Además, rellenos puntuales de Ácido Hialurónico, nos permite combatir la flacidez

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Lo utilizamos como material de relleno. Por otro lado, nos permite estimular la producción de colágeno y elastina de la piel, rejuveneciendo su aspecto, dotándola de vitalidad, firmeza, elasticidad y luminosidad. Por este motivo, podemos considerar que es un tratamiento polivalente, borramos arrugas y combatimos la flacidez.

¡Combatiendo la Flacidez Facial!

HILOS TENSORES

Los Hilos Tensores o Hilos PDO mejoran la flacidez de grado leve o moderado, devolviéndole tersura a nuestra piel. Si empezamos a corregir la flacidez cuando esta empieza a hacerse patente, evitamos que llegue a convertirse en una flacidez más acusada.

PROFHILO

Conocido como el Ácido Hialurónico inteligente ya que, a diferencia de este, no aporta volúmenes. Genera una bioremodelación del rostro devolviéndole la juventud perdida, actuando de tensor inmediato y proporcionando una bioregeneración que estimula la producción de nuevas células. Logramos un “efecto lifting” fantástico.

Cada paciente es único y por este motivo, disponemos de una amplia gama de tratamientos médico estéticos integrativos, para ofrecerte una solución personalizada que nos permita lograr los mejores resultados.

Doctora Maroto   

¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!

Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911

Recommended Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend