Todo lo que nos hace bien por dentro, se refleja por fuera. Descansar y el relax de las vacaciones del verano es una terapia perfecta para la belleza de nuestra piel.
Sin embargo, el verano es un arma de doble filo para nuestro cutis. Ahora, recién llegadas de las vacaciones con un color estupendo en nuestro rostro, quizá no apreciemos los estragos que el sol ha podido hacer en nuestra piel.
El fotoenvejecimiento, envejecimiento prematuro de la piel a causa de la exposición al sol, produce el deterioro gradual e irreversible del colágeno, elastina y otras fibras que aportan estructura a nuestra piel, para mantenerla lisa, libre de arrugar y flacidez. Además, puede provocar la aparición de manchas que, conforme vayamos perdiendo el moreno, se harán más patentes.
Es el momento de preparar nuestra piel para en otoño deshacernos de las manchas, arrugas más profundas y flacidez pronunciada
Tratamientos para Eliminar los Estragos más Leves del Verano
Limpiezas Facial con Productos Bio
Realizada de forma profesional, nos permite una limpieza en profundidad de la piel, pero sin agredirla.
Gracias una limpieza facial con productos bio eliminamos imperfecciones superficiales, liberamos la piel de todo tipo de impurezas y conseguimos, de este modo, un cutis suave, hidratado y luminoso.
PRP
El PRP (Plasma Rico en Plaquetas), es un producto de alta calidad que obtenemos de la centrifugación de la sangre del propio paciente. Por tanto, obtenemos un producto 100% compatible y de la máxima calidad para cada paciente.
Con este tratamiento estimulamos la producción de colágeno y elastina por parte de nuestro propio organismo, lo que ayudará a la auto-reparación de la piel, mostrándose por fuera en una piel rejuvenecida, con más vitalidad, firmeza, elasticidad y luminosidad.
Ácido Hialurónico
El Ácido Hialurónico es un componente que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo. Con el paso de los años o debido a la exposición al sol, hace que disminuyan sus niveles en nuestro organismo y, como consecuencia, aparezcan las arrugas.
Las inyecciones de Ácido Hialurónico de baja retículación nos aportan una super-hidratación de la piel en el interior, que se notará en el exterior.
INDIBA Deep Care
La aparatología médico estética puntera del mercado. Por su capacidad de regeneración celular, ayudamos al rejuvenecimiento facial de forma natural contando, una vez más, como aliado a nuestro propio organismo.
Una vez entremos en otoño, cuando el sol ya no será tan agresivo y hayamos perdido el tono tostado de la piel, los estragos más severos del verano se harán visibles.
En ese momento nos pondremos manos a la obra para, de ser necesario y si los tratamientos comentados no han eliminado las agresiones más acentuadas del sol, comenzar con los tratamientos para borrar manchas, deshacernos de arrugar más profundas o revertir una flacidez más severa.
Doctora Maroto
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911