In Tratamientos Faciales

Doctora Maroto Blog.

Reducir las bolsas en los ojos es uno de los problemas estéticos más demandados en consulta. Posiblemente, son la causa principal que resta belleza a nuestros ojos, dándonos un aspecto de cansancio a nuestro rostro, aún después de haber pasado una noche de sueño reparador.

La aparición de las bolsas en los ojos se puede deber a la retención de líquidos, pero también pueden producirse por el crecimiento de las formaciones de grasa que hay en el contorno ocular. Esta grasa está contenida por unas membranas llama septo orbitario. Con el tiempo y por su aumento, el tejido muscular cede, y es lo que originando las bolsas en los ojos.

Las causas por las que pueden aparecer las bolsas en los ojos son variadas. Desde una prolongada etapa de falta de descanso a hábitos de vida, como el alcohol, tabaquismo o una alimentación poco equilibrada. Sin embargo, quizá la principal causa sea la genética y, contra esto, poco podemos hacer, aun corrigiendo nuestro estilo de vida hacia unos hábitos más saludable.

Hasta hace poco solo podíamos corregir las bolsas de los ojos mediante cirugía. Afortunadamente, ahora contamos con tratamientos que de forma no invasiva, pero sí efectiva, nos permiten reducir las bolsas, devolviéndole belleza a nuestro ojos y un aspecto más saludable a nuestro rostro.

Prostrolane

Un tratamiento inyectable que produce un proceso de lipolisis en el tejido adiposo, lo que nos permite reducir visiblemente las bolsas de los ojos. Su aplicación no provoca dolor, ni inflamación y está registrado en la Agencia del Medicamento, garantizando su total seguridad para nuestra salud (punto al que siempre le damos máxima prioridad en consulta).

El tratamiento se realiza en consulta. No es quirúrgico, no precisa preparación ni anestesia y apenas se produce dolor. El número de sesiones oscila entre 3 y 4, a intervalos de 15 días entre sesión y sesión. Tras el tratamiento, la grasa se va eliminando gradualmente a través del hígado y los canales linfáticos, lo que nos permite reducir las bolsas de los ojos de forma visible.

Indiba Deep Care

Un tratamiento de radiofrecuencia que actúa como un potente regenerador celular. A través de corrientes, térmica y eléctrica, favorece el aceleramiento del metabolismo celular, permitiendo que las células que generan colágeno y elastina se mantengan jóvenes y activas. No es una tecnología invasiva o dolorosa.

Al aplicar Indiba Deep Care producimos una vascularización en la zona tratada, lo que favorece el incrementa del flujo sanguíneo, se produce una vasodilatación, aumentamos el drenaje y mejora la oxigenación tisular y celular. En combinación con Prostrolane nos permite que la piel sobrante tras la eliminación de la grasa se contraiga, devolviéndole tersura al contorno ocular.

En consulta estudiaremos tu caso de forma personalizada para aconsejarte qué tratamiento/s de la amplia oferta que disponemos se adapta mejor a tus necesidades, para que siempre obtengamos los resultados más satisfactorios.

Doctora Maroto

¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!

                                                                         

Recent Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend