La frente y el entrecejo, como el resto de nuestra anotomía facial, acusan el paso del tiempo. Además, la cara junto a las manos, aunque en estas podemos recurrir a los guantes, son las únicas zonas de nuestro cuerpo que nunca están protegidas por la ropa de las agresiones climáticas. El sol en verano, el viento y las temperaturas bajas en invierno inciden directamente en nuestro rostro. De ahí la importancia de la protección y nutrición de esta zona a través de las cremas y protectores solares.
Pero no solo los factores climáticos indicen en el envejecimiento de nuestra frente y entrecejo. Son, además, unas de la zona de nuestra cara que más acusa las arrugas surgidas por los gestos de expresión. Asombro, concentración, enfado, interrogación, etc, se muestran en nuestra frente y entrecejo en forma de pliegues horizontales y verticales que, con el paso del tiempo, tras ir perdiendo nuestra piel la hidratación y tonicidad en los tejidos profundos, dan paso a las arrugas.
El deterioro de estas zonas, avejentan nuestro rostro. No olvidemos que precisamente nuestra cara es nuestra tarjeta de presentación y donde, con un simple vistazo, nos pueden poner o quitar años.
En mi consulta son, quizá, unos de los tratamientos faciales más demandados; aquellos que afectan a frente y entrecejo. Es por ello que preparamos Packs Promoción que estarán vigentes durante este año 2016.
TRATAMIENTO DE LA FRENTE
8 Hilos Espiculados + 1 Vial de Toxina Boltulínica 50u. + 1 Vial de Ácido Hialurónico.
Todo por 895 €
TRATAMIENTO DEL ENTRECEJO
6 Hilos Monofilamento + ½ Vial de Toxina Botulínicia 25u. + 1 Vial de Ácido Hialurónico.
Todo por 390 €
Con estos packs logramos eliminar las arrugar y recobrar la tersura tanto en frente como entrecejo, recobrando en nuestro rostro un aspecto más fresco y juvenil.
Los efectos son inmediatos, aunque irán mejorando pasadas unas semanas porque además de borrar los signos del paso del tiempo, estimulamos que en la zona nuestra piel genere su propio colágeno.
Una frente y un entrecejo rejuvenecidos, le darán un aspecto más fresco a nuestra cara, pero siempre buscaremos conservar la naturalidad. Para lograrlo, me gusta dividir cada tratamiento en distintas sesiones. No todos tenemos las mismas necesidades o características en nuestra piel. Dividir el tratamiento nos permite ir aplicando la cantidad justa en cada caso, para que los resultados sean los más óptimos y naturales para cada individuo.
No existen efectos secundarios en estos tratamientos. En ocasiones, dependiendo de cada paciente, pueden aparecer pequeños hematomas a la hora de aplicar el tratamiento, que desaparecen en un par de días.
Ahora, tras el verano, es un buen momento de conseguir una frente y entrecejo que nos devolverán juventud a nuestro rostro. ¡Contáctanos!.
Doctora Maroto