Al igual que nuestra cara, nuestras manos están expuestas todo el año a los elementos climatológicos. Sol o frío contribuyen a su envejecimiento. Además, las manos tienen el añadido, más en el nuevo contexto, de frecuentes lavados o el uso de geles hidroalcohólicos, tan necesario pero que las agrede.
A todo esto, debemos añadir que entre nuestras rutinas diarias de belleza solemos olvidarnos de las manos. Hidratación, exfoliación o el uso de protección solar, cuando salimos a la calle, prevendría un envejecimiento prematuro de las manos.
Y ni qué hablar de la aplicación de tratamientos médicos integrativos para recuperar su juventud. En consulta nos encontramos con mujeres y hombres que, con rostros cuidados, rejuvenecidos con aspecto muy natural, muestran unas manos que delatan el paso de los años.
Porque no podemos ocultar nuestras manos, es tan importante prestarles atención para que unas manos envejecidas no resten juventud a un rostro cuidado.
Tratamientos para rejuvenecer las manos
Para adaptarnos a las necesidades específicas de cada paciente, también para el rejuvenecimiento de manos contamos con una amplia gama de tratamientos en medicina estética integrativa, para que vuelvas a lucir unas manos que no nos pongan años encima.
Rellenos con Ácido Hialurónico o Hidroxiapatita de Calcio
Rellenos de distintos materiales, como Ácido Hialurónico o Hidroxiapatita de Calcio, para dar soporte a la piel y conseguir mayor firmeza. Con los rellenos conseguimos que se noten menos las venas y revertimos el proceso de descolgamiento de la piel. Entre estos tratamientos de relleno también contamos con otros materiales, como el Plasma Gel.
Peelings y Láser
Contamos con Peelings específicos con los que borramos de formas definitiva las antiestéticas manchas que aparecen en las manos con el paso del tiempo. Estos peelings también contribuyen a mejorar visiblemente la calidad de la piel. También, a través del Tratamiento con Láser, podemos borrar las manchas. Además, el tratamiento con Láser nos permite retensar la piel, por lo que nos deshacemos de la flacidez y le damos un aspecto mucho más joven a nuestras manos.
Infiltraciones de Vitaminas
Con un Cóctel de Vitaminas hidratamos la piel de las manos en profundidad, algo que no consiguen las cremas de uso tópico. Esta hidratación desde el interior desvela fuera una piel con un aspecto mucho mejor, más sana y de aspecto más juvenil.
¡No dejes que tus manos te pongan años encima!. En consulta podemos ayudarte.
Doctora Maroto
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911