In Tratamientos Corporales

Junto a nuestra cara y cuello, las manos es una de las partes de nuestra fisonomía que exponemos y mostramos durante todo el año. Por lo que podemos decir que son parte de nuestra “tarjeta de presentación” y que “delatan” rápidamente nuestra edad.

El envejecimiento de las manos se produce por dos factores

  • Internos: Paso de los años o genética
  • Externos: Falta de protección cuando las usamos (por ejemplo, no utilizar guantes al lavar, lavado frecuente por razones higiénicas, no aplicar suficiente crema hidratante/protectora solar, etc.) Además, están los factores ambientales, como la exposición al sol, la polución, el frío, etc.

Rejuvenecimiento de Manos
¡No dejes que tus manos
delaten tu edad!

 

Problemas estéticos que ponen años a nuestras manos

Manchas
Como os comento en el vídeo, uno de los problemas estéticos que ponen años a nuestras manos son las manchas (frecuentemente aparecen por la exposición al sol, también pueden ser de origen genético o la combinación de ambos factores).

Perdida de densidad subcutánea
La pérdida de densidad subcutánea se debe a la disminución de los niveles de ácido hialurónico, colágeno y elastina en nuestro organismo, con el paso de los años. Esto se traduce en la aparición de arrugas y reducción de volumen que resaltan venas e incluso los huesos.

Los tratamientos que aplicamos en consulta nos devuelven unas manos rejuvenecidas, recuperando el volumen de la juventud y libre de manchas

 ¡No ocultes más tus manos y vuelve a presumir de ellas!

Doctora Maroto
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Madrid – Palma de Mallorca
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911

Recommended Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend