In Tratamientos Capilares

Uno de los efectos más significativos en esta pandemia es la caída del pelo, tanto relacionado a la preocupación y estrés asociados a evitar el contagio, como en los pacientes tras sufrir la enfermedad.

En el caso de los pacientes que han pasado la COVID-19, aunque los expertos aun no han podido determinar si esta pérdida de cabello se debe a la enfermedad o a los tratamientos aplicados para combatirla, sí han podido observar que, por algún motivo desconocido por el momento, afecta mayoritariamente a las mujeres.

Según comentan los médicos que atienden a estas pacientes, acuden a sus consultas muy angustiadas ya que la pérdida de cabello es tan abundante en un espacio de tiempo tan corto, que temen quedarse calvas.

En este punto, tanto la pérdida de pelo por el estrés o tras sufrir la enfermedad, la Medicina Estética Integrativa puede dar una solución personalizada, para que ahí donde se ha perdido pelo trabajemos para logar que nazca un cabello nuevo fortalecido.

Como Centro Especializado en Salud Capilar te Ofrecemos un Amplio Abanico de Tratamientos para Promover el Crecimiento de un Cabello Sano, Fuerte y Abundante

PRP

El Plasma Rico en Plaquetas, con sus factores de crecimiento, estimula la producción folicular del cabello promoviendo, de este modo, un cabello más abundante.

Infiltraciones de Antiandrógenos

Tratamientos como Dutasteride o Minoxidil Inhiben la acción de la hormona masculina (andrógena) causante de la pérdida de pelo, en hombres y mujeres, mejorando la densidad capilar y previniendo su caída.

Infiltraciones de Vitaminas, Aminoácidos y Péptidos

Este cóctel bioestimulante nos ayuda a nutrir el cabello desde el folículo capilar. Cualquier tratamiento externo, como champús anticaída, que no consiguen penetrar hasta el folículo, no tienen ningún efecto demostrado sobre la pérdida de pelo.

Láser de Baja Intensidad

Un láser específico que contribuye a mejorar la microcirculación capilar. Con este tratamiento conseguimos trabajar sobre el folículo piloso, evitando su miniaturización y, por tanto, su debilitamiento, logrando un crecimiento de un pelo más fuerte.

INDIBA Deep Care

Uno de los tratamientos más avanzados en aparatología dentro de la medicina estética, que nos permite un amplio abanico de posibilidades, entre ellas el fortalecimiento y la recuperación del pelo. Basándose en electroterapia, consigue que el potencial eléctrico de la membrana, extracelular e intracelular se equilibre logrando que la célula recupere sus funciones fisiológicas, para que vuelva a crecer el pelo allí donde se ha debilitado y perdido.

Carboxiterapia y Ozonoterapia

La combinación de estos tratamientos nos permite estimular la microcirculación, promoviendo que los nutrientes necesarios lleguen al folículo capilar para alimentarlo.

Cada paciente es único y por este motivo, disponemos de una amplia gama de tratamientos médico estéticos integrativos, para ofrecerte una solución personalizada que nos permita obtener los mejores resultados.

Doctora Maroto 
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911

Recommended Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend