Últimamente en mi Blog os estoy hablando de la Tecnología Plasma Láser. Una tecnología que está revolucionando la medicina estética al permitirnos borrar el paso del tiempo y eliminar defectos estéticos, sin pasar por el quirófano y, por tanto, evitando todas las molestias, riesgos y efectos colaterales (como cicatrices) que conlleva una operación quirúrgica.
La Tecnología Plasma Láser aplicada al rostro nos permite, entre otras opciones, eliminar la piel sobrante del párpado superior corrigiendo el efecto de “párpados caídos” o devolver la tersura a nuestro cuello.
Otra área de nuestro cuerpo donde también nos podemos beneficiar de esta tecnología es la zona vulvovaginal. Y no solo hablamos de la parte estética, como devolver volúmenes a los labios mayores de nuestra zona más íntima, sino también eliminar cicatrices formadas después del parto que, en ocasiones, son causantes de molestias y dolor.
¿Qué aplicaciones tiene la Tecnología Plasma Láser aplicada a nuestro cuerpo?
El envejecimiento de la piel descompensa la distribución de la carga eléctrica en la membrana celular, cambiando su voltaje. La Tecnología Plasma Láser nos permite volver a compensa la distribución de la carga eléctrica. De este modo, eliminamos la flacidez de nuestra piel y al retensarse, borramos las arrugas.
Mejorar la flaccidez alrededor del ombligo producida por los embarazos
El útero aumenta de tamaño unas diez veces en el embarazo a lo largo de la gestación. Evidentemente, la piel de la zona de vientre ha de adaptarse a este considerable aumento. Tras el parto, muchas mujeres no vuelven a recuperar la tersura. Ahora, podemos eliminar la flacidez de la piel alrededor del ombligo de forma segura.
Eliminar estrías
Las antiestéticas estrías principalmente afectan a las mujeres, aunque no son extraños los casos en hombres. Afectan a cualquier edad y complexión física (estar delgada no garantiza no tener estrías). Con la Tecnología Plasma Láser conseguimos atenuarlas considerablemente.
Eliminación de cicatrices y queloides
La Tecnología Plasma Láser permite eliminar las cicatrices producidas por quemaduras, las ocasionadas por intervenciones quirúrgicas y queloides (alteraciones que se extienden más allá de la herida original), mediante la estimulación del sistema de reparación natural de la piel.
Eliminación de manchas de la piel
Borramos la pigmentación en escote, espalda u otras partes del cuerpo producidas por tomar el sol o por la edad.
Los resultados al aplicar la Tecnología Plasma Láser son naturales, progresivos y permanentes. Uno de los métodos más seguros para rejuvenecer nuestro cuerpo.
Doctora Maroto
Medicina Estética Regenerativa
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Madrid –Mallorca
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911