In Tratamientos Corporales, Tratamientos Faciales

La Toxina Botulínica, el conocido Botox, es uno de los tratamientos médico estéticos más empleados. Cuenta con todas las garantías sanitarias a nivel institucional, y con una efectividad probada a lo largo de los muchos años que ya lleva aplicándose.

Pero a pesar de la fuerte penetración a nivel global y nacional del Botox, aun se desconoce por parte de los pacientes, el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece en Medicina Estética Integrativa y, por lo que vemos en su rápida evolución, nos traerá nuevas e interesantes aplicaciones.

Difusión de Arrugas en el Tercio Superior

Esta es, sin duda, su aplicación más conocida. El Botox nos permite difuminar de forma muy efectiva las arrugas de frente, entrecejo y patas de gallo.

Efecto Lifting Facial

 Aplicado de forma correcta y diluyendo la Toxina Botulínica con los productos adecuados, podemos lograr un efecto lifting con un aspecto muy natural, permitiéndonos combatir:

  • Arrugas de la nariz
  • Arrugas supralabiales o código de barras
  • Arrugas infralabiales
  • Suavizar arrugas finas de los pómulos, cuello y escote
  • Caída del mentón
  • Definición del arco mandibular

Elevar la Cola de la Ceja

Podemos elevar la cola de la ceja; es decir, la parte final de esta, con lo que mejoramos la caída de los párpados que se produce como consecuencia de la edad. Con este toque devolvemos frescura a nuestra mirada, contribuyendo a embellecerla

Elevar la Punta de la Nariz

Dentro de los tratamientos que aplicamos en la rinomodelación, se encuentra la Toxina Botulínica. Su aplicación nos permite levantar la punta de la nariz al producir una relajación del músculo depresor. Aplicado en los músculos activadores de las alas nasales, podemos cambiar la anchura de la punta nasal.

Corregir la Sonrisa Gingival

Unos puntos de Botox nos ayuda a eliminar la sonrisa gingival, la sonrisa que muestras las encías al elevar el labio superior. El tratamiento se complementa con Ácido Hialurónico. el resultado es muy satisfactorio y de aspecto natural.

Combatir el exceso de sudoración

La Toxina Botulínica nos ayuda a controlar el exceso de sudoración en zonas localizadas del cuerpo, como axilas, palmas de manos y pies. La aplicación es subcutánea y nos permite bloquear la conducción nerviosa, reduciendo la actividad de músculos y de las glándulas sudoríparas y, con ello, reducir la hiperhidrosis.

Tratar la Rosácea más Rebelde

El Botox, en pocas unidades y con varias infiltraciones, se ha mostrado como un tratamiento eficaz para combatir los casos de rosácea más rebeldes, ya que, a nivel de la acetilcolina, produce un control de la reactividad vascular.

Tratamiento Anti-Acné

Aplicando la Toxina Botulínica en diferentes disoluciones y mediante técnicas de infiltración distintas, los últimos estudios demuestran que puede actuar como regulador de la secreción glandular. Esto nos resulta muy eficaz como complemento para tratar el acné.

Cada paciente es único y por este motivo, disponemos de una amplia gama de tratamientos médico estéticos integrativos, para ofrecerte una solución personalizada que nos permita obtener los mejores resultados.

Doctora Maroto 
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911

Recommended Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend