Nuestro organismo acumula grasa como una forma de reserva de energía. Sin embargo, una dieta no adecuada, la falta de ejercicio, algunas enfermedades o simplemente el paso del tiempo que hace que nuestro metabolismo se vuelta más lento, puede producir que ese acúmulo de grasa necesaria aumente, pasando a ser un problema estético. Si el problema persiste y va a más, comenzará a ser un problema de salud.
Por norma general, las mujeres acumulan la grasa corporal en la zona de los muslos, nalgas y cadera, lo que no afecta directamente a órganos internos. Sin embargo, en el caso de los hombres, mayoritariamente, la grasa se concentra es la zona abdominal, convirtiéndose en un problema para su salud.
En los hombres, al igual que las mujeres, no es fácil eliminar las zonas de acúmulo de grasa una vez que ya se han puesto de manifiesto. Ejercicio y dieta, sobre todo a partir de cierta edad, podrán reducir el problema de forma poco significativa, lo que puede resultar muy frustrante. ¡Es en este punto donde te podemos ayudar!.
LOS TRATAMIENTOS CORPORALES MÁS DEMANDADOS POR LOS HOMBRES
Intralipoterapia
Es la mejor alternativa a la liposucción, ya que es un tratamiento mucho menos agresivo y no supone pasar por el quirófano. Con la Intralipoterapia podemos combatir la adiposidad localizada de una forma poco invasiva, efectiva y segura para la salud del paciente.
Consiste en Infiltraciones no dolorosas de medicación que deshace la grasa y la elimina por la orina. Se realizan entre 2 y 4 sesiones, una al mes, que es el tiempo que tarda en actuar el producto.
Hilos Tensores Corporales
Una vez que eliminamos la grasa que sobraba, con la ayuda de los Hilos Tensores Corporales «estiramos» la piel que queda flácida tras la pérdida de volumen. Los colocamos directamente en consulta. Están compuestos por Polidioxanona, un producto 100% biocompatible y reabsorbible por nuestro organismo.
Con este tratamiento estimulamos la producción de colágeno por parte de nuestro propio cuerpo, lo que nos da como resultado un efecto “lifting corporal natural” en la zona tratada.
Dieta
Tras los tratamientos logramos que el paciente vuelva a tener un abdomen libre de grasa y con la piel tersa, pero nos gusta ir un poco más allá; evitar que el problema vuelva a aparecer. Para ello, programamos una Dieta Específica de Mantenimiento, personalizada a cada paciente. No hablamos de pasar hambre, sino que, a través de análisis especiales, logramos saber qué alimentos necesita el paciente y qué carencias debemos suplementar.
Cuando decidimos hacer un tratamiento, significa un coste personal. Hay que hacerlo bien. Es fácil, solo debes seguir nuestros consejos y lograremos eliminar de forma permanente, ese abdomen hinchado con el que no te identificas. No dudes en contactarnos. ¡Podemos ayudarte!.
Doctora Maroto
Recent Posts