Como ya os he comentado en posts anteriores, nuestro cabello también sufre durante el verano. La permanente humedad a la que está sometido por la sudoración, el cloro de las piscinas, el salitre del mar o el sol incidiendo directamente, hacen que se debilite provocando su caída. Además, con la llegada del otoño, la pérdida de pelo se acentúa.
Durante el otoño, dentro del ciclo natural estacional, podemos perder hasta 100 cabellos al día. Sin embargo, si observamos que la cantidad es mayor o que ahí donde se ha perdido no surge nuevos pelos, debemos preocuparnos. Obviamente, no podemos ponernos a contar cuántos pelos se nos caen en un día, pero hay una forma infalible de comprobarlo. Todos conocemos cuál es el volumen de nuestra melena cuando nos hacemos una coleta. Si al hacer el recogido aprecias que has perdido volumen, entonces el proceso de pérdida capilar no está dentro de los parámetros normales. Antes de que el problema vaya a más, es el momento de poner remedio.
Tratamientos Efectivos para Combatir la Caída del Cabello y Lograr su Revitalización
Disponemos de una amplia gama de tratamientos y, como en el resto de tratamientos médicos estético, cada paciente, tanto en mujeres como hombres, recibe una combinación personaliza adaptada a sus necesidades.
Infiltración de Vitaminas, Oligoelementos y Aminoácidos
Este cócktail bioestimulante nos ayuda a nutrir el cabello desde el folículo capilar. Cualquier tratamiento externo, como champús anticaída, que no consiguen penetrar hasta el folículo no tienen ningún efecto demostrado sobre la pérdida de cabello.
Carboxiterapia/Ozonoterapia
Ambos tratamientos estimulan la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.
Con la Ozonoterapia capilar eliminamos el exceso de grasa, prevenimos la caspa, limpiamos y restauramos los cabellos maltratados. Conseguimos una regeneración de las células, combatimos la caída del cabello y lo fortalecemos.
En el caso de la Carboxiterapia, mediante infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono, se estimula la regeneración del cabello. Los resultados se aprecian de manera rápida y eficaz.
PRP (Factores Plaquetarios)
Ya os he hablado en otras ocasiones del tratamiento PRP. En su aplicación capilar conseguimos incrementar la vascularización de la zona y estimular la creación de colágeno.
Infiltración de Antiandrógenos
Las hormonas masculinas (andrógenos) son las responsables de la pérdida de densidad capilar en la alopecia androgénica, tanto masculina como femenina. Los antiandrógenos inhiben la acción de las hormonas masculinas sobre la raíz del pelo, mejorando la densidad capilar y previniendo su caída.
Láser para Estimular la Fase de Crecimiento del Cabello
Con este tratamiento conseguimos trabajar sobre el folículo piloso, evitando su miniaturización y, por tanto, su debilitamiento por lo que logramos un crecimiento de un pelo más fuerte.
Si has notados los primeros síntomas de pérdida de cabello, no esperes más. Contactarnos. ¡Podemos ayudarte!