Los primeros signos de envejecimiento facial en el hombre, por norma general, tardan más en aparecer que en la mujer. El grosor de la dermis masculina, mayor que la femenina, hace que las primeras arrugas salgan más tarde. Sin embargo, una piel de mayor grosor, también propicia que cuando surgen esas arrugas, sean más profundas que en la mujer.
¿Cuáles son los tratamientos faciales más demandados por los hombres?
La naturaleza de la piel masculina, como hemos comentado, más fuerte que propicia arrugas más profundas, determina que los tratamientos para los hombres necesiten productos de mayor densidad y concentración.
Los tratamientos médico estéticos faciales más demandados por los hombres son aquellos que se centran en las arrugas de la frente y entrecejo, y los surcos nasogenianos (arrugas que se producen desde el final de las aletas de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca).
FRENTE / ENTRECEJO
Cada vez son más los hombres que venís a consulta a realizaros tratamientos de rejuvenecimiento facial. El cuidado estético empieza a dejar de ser un territorio exclusivamente femenino. Cuando los chicos venís a consulta, al igual que en el caso de las chicas, afrontamos cada caso de forma individualizada. Por ello, combinamos, según el paciente, distintos tratamientos:
- Toxina Botulínica para frenar y atenuar las arrugas. La dosis se pone por unidades. A partir de 50 unidades es el volumen más frecuente, según la fuerza muscular del paciente.
- Para el tercio superior también utilizamos Ácido Hialurónico que rellenar las arrugas e Hilos Tensores para «estirar» la frente y entrecejo.
Con cualquiera de estos tratamientos los resultados son naturales y muy satisfactorios, dando al rostro un aspecto más relajado y rejuvenecido.
SURCO NASOGENIANO
Varía mucho el material a elegir, según las necesidades estéticas de cada individuo.
- Hilos Tensores que producen un efecto lifting estirando la piel y evitando la flacidez.
- Sculptra, un Poliláctico que rellena las arrugas más profundas.
- Radiesse que por su efecto vector estira y rellena arrugas medias, tratando además la flacidez.
- Otros tratamientos que también ofrecen resultados naturales y espectaculares son el Ácido Hialurónico, Colágeno, Ellanse, etc.
En definitiva, una amplia gama de productos con una indicación para cada persona y problema, pero todos ellos con un denominador común, 100% seguros y duraderos.
Algo que nos importa mucho remarcar es que no se trata solo de corregir un problema estético, sino de evitar que vuelva a surgir. Por este motivo, después de ofrecer una solución individualizada, realizamos un Planning de Mantenimiento Personalizado. Cuando empezamos a cuidarnos tiene que ser para siempre. A través de los Tests Genéticos obtenemos toda la información necesaria para realizar estos Plannings de Mantenimiento Personalizados, que nos permitirá aconsejarte qué alimentos debes tomar para el cuidado de la piel, suplementación y qué componentes deben llevar las cremas que utilices (cada piel tiene sus propias necesidades).
No se trata solo de arrugas o años, sino de piel. Cuídala y para ello ponte en buenas manos, porque solo tenemos una piel y es para toda la vida. No dudes en contactarnos. ¡Podemos ayudarte!.
Doctora Maroto
Recent Posts