Las arrugas del cuello, a diferencia de las arrugas que podemos encontrar en nuestro rostro, no son arrugas de expresión. Son arrugas estáticas, horizontales y se forman conforme la piel se va volviendo flácida con el paso del tiempo, por el descenso de colágeno y elastina en nuestra piel.
Dependiendo de cada persona, las arrugas, la flacidez y la falta de turgencia en la zona del cuello empieza a aparecer a partir de los 40, y es a lo largo de esa década cuando comienzan a hacerse más patente, conforme pasan los años.
Tratamientos para Devolverle Juventud a Nuestro Cuello:
Aplicación, Resultados, Duración y Posibles Efectos Secundarios
Estos tratamientos son aplicables tanto en mujeres, como hombres.
Tratamientos para Redensificar la Zona del Cuello
Hablamos de tratamientos que nos permiten, como solemos decir ahora, redensificar la zona a tratar. Esto es dar turgencia a la parte del cuello evitando ese aspecto “enjuto”, seco o “chupado” que tanto envejece su aspecto.
Para esa redensificación disponemos de un buen abanico de tratamientos para adaptarnos de forma personalizada a las necesidades de cada paciente. Entre estos tratamientos nos encontramos con:
Ácidos Hialurónico Especiales para el Cuello
Si seguís mi blog de sobra conocéis este maravilloso producto y que tanto juego nos da en Dermatología Estética Integrativa. Lo que quizá no sabíais es que existen Ácidos Hialurónicos específicos para devolver turgencia al cuello
Hidroxiapatita Cálcica
Al igual que el Ácido Hialuróncio es un producto 100% biocompatible con nuestro organismo. También cumple la función de redensificar la zona del cuello y, además, al ser un relleno tensor podemos corregir pliegues, líneas o arrugas.
Policaprolactona
Hablamos de un polímero no permanente; es decir, que nuestro organismo reabsorbe. Es un relleno perfecto para la corrección y borrado de arrugas y pliegues en el cuello
Además, por su capacidad de estimulación, promueve la producción de colágeno por pate de nuestro organismo, lo que influirá gradualmente en la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel.
Hilos Tensores
Una vez redensificada la zona del cuello dándole un aspecto mucho más joven, toca retensar la piel y para esto, están los imprescindibles Hilos Tensores que nos proporcionan el efecto “lifting”.
Obviamente, no es lo mismo que un “lifting”, pero su resultado final es muy gratificante, visible y evitaremos las molestias y riesgos de pasar por quirófano.
En consulta podemos ayudarte, gracias a la Dermatología Estética Integrativa, con tratamientos no quirúrgicos ni invasivos, a que vuelvas a sentirte a gusto con un aspecto más joven, pero, y esta parte la considero muy importante, de apariencia muy natural y respetando tus señas de identidad.
Doctora Maroto
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911