In Tratamientos Faciales

Las arrugas en el entrecejo suelen ser de las primeras en salir. Aparecen porque en esa zona concreta de nuestra cara tenemos pequeños músculos que se mueven, para comunicarnos de forma no verbal. Cuando la piel con el paso de los años o por el fotoenvejecimiento va perdiendo firmeza por falta de colágeno, las partes de nuestra cara con las que gesticulamos más son las primeras en acusarlo.

Por este motivo, lo que antes eran unas pequeñas líneas de expresión en el entrecejo, que desaparecían cuando nuestra cara estaba relajada, se convierten en arrugas que pueden alterar nuestra expresión facial, dando la sensación de que estamos continuamente enfadados y, además, poniendo años a nuestro rostro.

En Medicina estética contamos con tratamientos que, de forma muy eficaz, nos permiten eliminar las arrugar del entrecejo, devolviendo juventud a nuestro rostro, quitando de nuestra cara esa exprsión de estar siempre enfadados y, como siempre, con resultados muy naturales.

Tratamiento para eliminar arrugas de baja intensidad del entrecejo

Cuando hablamos de arrugas de baja intensidad, la Toxina botulínica, el popular Botox, es suficiente. Logramos la relajación de los músculos de la zona, lo que hará que las arruguitas se borren.

La “mala prensa” del botox en cuanto a que resta expresividad, se debe a su abuso o mala aplicación. Con una aplicación correcta, el resultado será natural.

Tratamiento para eliminar arrugas de intensidad media del entrecejo

Si las arrugas del entrecejo están marcadas, es decir, con surco y profundidad muy pronunciado, combinamos Toxina Botulínica y Acido Hialurónico que nos permite no sólo rellenar las arrugas sino, también, producir una autoregeneración de la piel de la zona.

Tratamiento para eliminar arrugas de intensidad alta del entrecejo

Aquí hablamos de arrugas muy, muy, muy marcadas. Esas arrugas que son visible en cuanto alguien está a la suficiente distancia para identificar nuestro rostro.

 En este caso combinamos Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico e Hilos tensores que nos permiten conseguir un “efecto lifting” sin cirugía.

Los tratamientos comentados son perfectos para mujeres y hombres. La única diferencia es que en el caso de los hombres puede ser necesario utilizar más producto, ya que su piel es más gruesa que la de las mujeres.

Cada paciente es único y por este motivo, disponemos de una amplia gama de tratamientos médico estéticos integrativos, para ofrecerte una solución personalizada que nos permitan lograr los mejores resultados.

Doctora Maroto 
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911

Recommended Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend