La medicina estética integrativa también tiene hueco para los hombres y al igual que en las mujeres, buscamos siempre los resultados más satisfactorios, de aspecto muy natural y, por supuesto, totalmente seguros para el paciente.
Los hombres se preocupan por su aspecto estético. Ya no es un tabú y cada vez sois más los que acudís a consulta. En la estética masculina utilizamos los mismos productos y tratamientos que para la femenina. Sin embargo, cambia en cómo y dónde se aplican.
En este post nos vamos a centrarnos en la “masculinización facial” consistente en, a través de la Medicina Estética Integrativa, dar un aspecto más masculino a las facciones del hombre.
En sucesivos posts hablaremos del rejuvenecimiento facial masculino, donde contaremos cómo eliminar ojeras, disminuir papada o las bolsas de los ojos, así como la piel que produce el efecto de “párpados caídos”. Además, cómo no, hablaremos del difuminado de arrugas.
También, dedicaremos especiales a tratamientos capilares para hombres y corporales.
¿Qué productos nos ayudan a lograr la masculinización de los rasgos faciales en el hombre?
Para empezar, conviene recordar que hablamos de tratamientos no quirúrgicos, por lo que eliminamos todos los inconvenientes que supone pasar por un quirófano. Se aplican en consulta y tras la sesión, el paciente puede seguir con su vida normal.
Rellenos Faciales
El mentón del hombre se diferencia del de la mujer por ser más prominente. Así mismo, la mandíbula que, a diferencia de la mujer es ovalada, la masculina es más cuadrada. Sin embargo, no en todos los hombres es así por naturaleza.
A través de rellenos, como el Ácido Hialurónico o Hidroxiapatita Cálcica logramos voluminizar el mentón y dar a la mandíbula un ángulo más recto. También lo empleamos para el relleno de arrugas en el surco nasolabial o entrecejo.
Así mismo, podemos lograr una nariz de perfil más recto o aumentar su volumen en una nariz excesivamente estrecha (menos masculina)
Hilos Tensores
Los hilos tensores, específicos para este fin, nos ayudan definir el óvalo facial en el caso de mandíbulas de un ángulo recto (masculinas) pero que con el paso del tiempo la flacidez facial se ha hecho patente, haciendo que pierda tersura.
Hablamos de un toque sutil, pero que gusta mucho, porque volvemos a redefinir una mandíbula masculina.
Toxina Botulínica
Utilizamos toxina botulínica en tercio superior para el difuminado de arrugas de expresión. Aunque entra más dentro del apartado de rejuvenecimiento facial, merece especial mención por su aplicación diferenciada en hombres, respecto a la mujer.
En los hombres la aplicamos en puntos distintos ya que aquí no queremos arquear cejas. Solo relajamos los músculos sin que pierdan movilidad, para no restar expresividad. Debido a que la fuerza muscular en el hombre es mayor que en la mujer, empleamos más unidades.
Cada paciente es único y por este motivo, disponemos de una amplia gama de tratamientos médico estéticos integrativos, para ofrecerte una solución personalizada que nos permita obtener los mejores resultados.
Doctora Maroto
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911