In Tratamientos Faciales

Se aproxima el verano, la época en la que “castigamos” más a nuestra piel. Si tomamos el sol, mucho más, pero aún no exponiéndonos, los rayos de sol inciden en nuestro rostro propiciando el fotoenvejecimiento. Es decir, un envejecimiento prematuro de nuestra piel.

En este post proponemos una serie de tratamiento que ofrecemos en consulta, que ayudará a fortalecer nuestra piel, lo que nos permitirá protegerla y potenciar sus barreras de defensa naturales.

Tratamientos para preparar la piel para el verano

Limpiezas Facial con Productos Bio

Una piel limpia es más receptiva al sol y menos propensa a las posteriores apariciones de manchas, que no sólo afean nuestro rostro, sino que, además con el tiempo pueden desembocar en cáncer de piel.  Pero, y esto no debemos olvidarnos nunca, siempre debemos recordar protegerla bien y nunca exponernos en las horas fuertes de sol (las horas centrales del día)

PRP

Si sigues mi blog conoces de sobra el tratamiento con PRP (Plasma Rico en Plaquetas), un producto de alta calidad que obtenemos de la centrifugación de la sangre del propio paciente. De esta forma, obtenemos un producto 100% compatible y de la máxima calidad, para cada paciente.

Con este tratamiento favorecemos y potenciamos nuestras defensas naturales frente a los radicales libres, responsables del fotoenvejecimiento.

Ácido Hialurónico

Las inyecciones de Ácido Hialurónico de baja retículación nos ayudan a impedir o frenar la aparición de las arruguitas, ya que super-hidrata nuestra piel.

El Ácido Hialurónico es un componente que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y que con el paso de los años o debido a la exposición al sol, hace que disminuyan sus niveles en nuestro organismo y, como consecuencia, aparezcan las arrugas.

INDIBA Deep Care

La aparatología médico estética puntera del mercado. Por su capacidad de regeneración celular, ayudamos al rejuvenecimiento facial de forma natural, contando como aliado nuestro propio organismo.

Como consecuencia, afrontamos el verano con una piel más sana, de mejor aspecto y rejuvenecida. En consecuencia, mejor preparada para afrontar la agresión de los radicales libres, a la vez que contribuimos en una disminución visible de las arrugas, la flacidez óvalo facial. También, nos facilita reducir las antiestéticas bolsas de los ojos, ¡sin pasar por el quirófano!

En conclusión, en consulta, desde la Medicina Estética Integrativa podemos ayudarte a minimizar la huella negativa de la exposición al sol. Pero, aun así, como os comentaba antes:

  • No debemos olvidarnos de utilizar protección en toda nuestra piel y especialmente en nuestro rostro (cremas de FPS 50)
  • Renovar la aplicación de la crema de protección solar según indique el prospecto
  • Hidratarnos por dentro (lo mejor es el agua)
  • Evitar exponernos al sol en las horas centrales del día (desde las 11 a 16h.)

Doctora Maroto 
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911

Recent Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend