In Tratamientos Faciales

El tercio medio de nuestra cara es el que va desde la línea interorbital al surco nasolabial, que con el tiempo acusan el paso de los años. En consulta, gracias a la Medicina Estética Integrativa recuperamos la zona para devolverle un aspecto joven y fresco, pero siempre respetando las señas de identidad de cada paciente y con resultados de aspecto muy natural.

Los principales problemas estéticos que encontramos en el tercio medio de la cara son de pérdida de volúmenes, hundimiento y flacidez en la zona de mejilla y pómulo o el hundimiento de la línea lagrimal que llega a invadir la mejilla debido a las ojeras.

Con los tratamientos que os comento en este vídeo buscamos retensar y “levantar” la zona para rejuvenecerla, pero siempre con un aspecto muy natural.

Tratamientos para Rejuvenecer el Tercio Medio de la Cara:

Aplicación, Resultados, Duración y Posibles Efectos Secundarios

Estos tratamientos son aplicables tanto en mujeres, como hombres. Podemos usarlos de forma exclusiva o combinada, dependiendo del problema estético que queramos solucionar en cada paciente.

Tratamientos Comentados

Ácido Poliláctico

El Ácido Poliláctico es un material inyectable que utilizamos para relleno facial. Es un ácido que pertenece a la familia de los inductores de colágeno, lo que significa que estimula a las células a producir su propio colágeno.

Lo inyectamos en la zona localizada a tratar para rellenar los huecos existentes, nivelar la piel y, de este modo, recuperar un aspecto más joven.

Policaprolactona

Hablamos de un polímero no permanente; es decir, que nuestro organismo reabsorbe, que utilizamos como relleno para la corrección de irregularidades, hundimientos o borrado de arrugas y la difuminación de pliegues.

Además, por su capacidad de estimulación, promueve la producción de colágeno por pate de nuestro organismo, lo que influirá gradualmente en la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel.

Hidroxiapatita Cálcica

La Hidroxiapatita Cálcica también se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural, por lo que hablamos de un tratamiento totalmente biocompatible. Con este relleno podemos corregir los pliegues, líneas o arrugas, logrando el deseado efecto lifting en la zona tratada.

Hilos Tensores

Disponemos de una amplia gama de Hilos tensores que nos permiten obtener el deseado “efecto lifting” en la zona específica tratada, según las necesidades de cada paciente, sin pasar por quirófano.

A corto plazo, tras su aplicación, logramos tensa la piel. A largo plazo aceleramos la microcirculación en la zona tratada, promoviendo la regeneración celular y la formación de fibras de colágeno y elastina, por parte de nuestro propio organismo, responsables de la firmeza de nuestra piel.

En definitiva, cada paciente tiene sus propias necesidades y, por tanto, un tratamiento específico en materiales, así como en cantidades, para obtener los resultados más satisfactorios.

En consulta podemos ayudarte a volver a sentirte con un aspecto joven, pero, como os decía al principio, de aspecto muy natural y respetando tus señas de identidad faciales.

Doctora Maroto 
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911

Recommended Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend